Pikes

Brooklyn, el conquistador

Credit: Will Alexander/WENN.com

Brooklyn Beckham se está convirtiendo en uno de los solteros más codiciados de la industria, y también en uno de los más odiados por algunas de las chicas que han salido con él. Si bien una de las relaciones más públicas del también fotógrafo y modelo ha sido con Chloë Grace Moretz, durante algunos años se supo que salía con la protegida de Sir Elton John, la joven Tallia Storm. Pero el recuerdo que tiene Tallia de Brooklyn no es naaaada y confesó: “Brooklyn Beckham fue mi primer amor y estuvimos en una relación seria. “Victoria (Beckham) siempre fue muy linda conmigo, de hecho me presentó a Eva Longoria. Pero Brooklyn lo arruinó todo y terminó conmigo. Es un tonto”, reveló, para luego agregar:  “Cuando estás enamorada de alguien y se va, sabes, es como si te hubieran engañado”.

 

 

 

 

Zac sale adelante

Desde que Zac Efron disparó su fama de forma internacional, ha atravesado diferentes momentos en su vida. El actor tuvo problemas de adicción con las drogas y el alcohol, que superó después de ser ingresado en un centro de rehabilitación. Parece que son pocos los que no caen en adicciones cuando llegan a la fama… Ahora dicen que fue justamente ese el motivo principal por el que Vanessa Hudgens, su ex novia, lo dejó hace años.

 

 

 

 

 

Nina muy triste

Nina Dobrev está atravesando uno de sus momentos más tristes luego de la muerte de su gatita, que era como una hija para ella. La actriz ha dicho adiós a su mascota compartiendo un emotivo mensaje por las redes sociales con una serie de imágenes que recogen los 18 años que han pasado juntas.

 

 

Jessica Brown lo admite

Jessica Brown, Lady Sibil en la serie ‘Downton Abbey’, se ha confesado con el Daily Telegraph, donde ha revelado que padece bulimia desde los 14 años. Según sus palabras, todo comenzó por la presión social de asociar la belleza con el éxito, pero asegura que desde descubrió que hablar de sus problemas psicológicos y físicos constituyen el primer paso para superarlos, se siente mucho mejor.

 

 

 

 

 

 

Angelina despidió a su hermano

Después del escandaloso divorcio, la actriz Angelina Jolie está tomando ciertas decisiones que están afectando a su familia, por ejemplo, ha despedido a su hermano, James Haven, que se hacía cargo de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, y de las seis niñeras.  “No fue una decisión fácil para Angie porque siempre ha estado muy unida a su hermano, y esto seguro que genera ciertas rencillas entre los dos”, dijo una fuente cercana. “Su trabajo era estar allí las 24 horas del día por si alguno de los niños se despertaba durante la noche y para lidiar con las niñeras si tenían algún problema. Estaba prácticamente manejando la casa por completo y se volvió en algo agotador física y psicológicamente”, concluye.

 

 

 

Kylie Jenner tendrá su propio reality

Parece que Kylie Jenner no tiene suficiente como empresaria de un imperio de productos de maquillaje. La hermana pequeña del clan ha decidido desbancarse de sus familiares y protagonizar su propio reality. Este se llamará ‘Life of Kylie’, y saldrá a la luz en pocos meses. ¿Qué tal?

 

 

Demi confiesa

Durante su adolescencia como estrella Disney, Demi Lovato se dejó ver en compañía de chicas tan famosas como ella. Entonces era normal ver a la cantante y actriz junto a amigas de la talla de Selena Gomez, Taylor Swift o Miley Cyrus, sin embargo, con el tiempo se distanció de todas e incluso le declaró la guerra a Swift… ¿Qué confesó ahora al respecto? Dijo: “En mi ambiente de trabajo, solo solía rodearme de hombres (…) y me llevaba súper bien con ellos pero no con las chicas. Reevalué el porqué de eso, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar”. Además, agregó: “Ahora llegué a un punto en el que me rodeo de mujeres fuertes y eso realmente ha hecho una diferencia”. ¿Les está tirando palitos a sus ex amigas? ¡Auch!

 

 

 

Malia Obama acosada

Malia Obama ha sido acosada por un hombre de 30 años que se ha intentado colar varias veces en las oficinas donde trabaja. El joven no dudó en entrar con un cartel en la empresa y pedir matrimonio a la joven. Al parecer Jair Nilton Cardoso tiene problemas mentales y ya había sido acusado y detenido por acoso. Sin embargo, no contento con la escena que protagonizó en las oficinas de Malia, esa misma semana el detenido volvió a buscarla y seguirla por las calles de Manhattan, por lo que los miembros del Servicio Secreto, que protegen a las familias de todos los presidentes estadounidenses, le volvieron a dar el alto.El acosador fue detenido de nuevo y trasladado por el Servicio Secreto a un centro psiquiátrico para que fuera evaluado y están barajando la posibilidad de presentar contra él cargos por acosar a la hija mayor de Obama.

Horóscopo del mes

Anterior:

Horóscopo de Mayo

Siguiente:

Harry Styles habló de lo que le dejó su relación con Taylor Swift

Noticias relacionadas

Deja un comentario