Selfies: un mundo inventado para las redes sociales

En Internet nos transformamos. No somos quienes somos en la vida real. Elegimos qué mostrar y cómo. Usamos filtros y editamos cada cosa que nos desagradaa. Es decir, creamos una vida ficticia. Por eso es necesario ser cautos a la hora de creer en lo que vemos. De esto trata el nuevo libro de Cecilia Curbelo, llamado “Aunque ella esté”.
Trama: Morgana tiene miles de seguidores en las redes. Con sus selfies insinuantes provoca la envidia y el rechazo de las chicas, y la admiración de los varones. Pero ese mundo virtual perfecto que muestra no existe. Es solo una manera que utiliza para evadirse de su vida y de una realidad que nadie imaginaría viendo sus fotos en Internet.

¿Quién es “Morgana” en el booktrailer?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el booktrailer de “Aunque ella esté”, aparece una chica en el papel de Morgana, la protagonista de la historia. Su verdadero nombre es Mariana Álvarez, tiene 22 años y es de Montevideo.

Invitación
Te invitamos a participar de la presentación de este libro, junto con su autora. La entrada es libre y gratuita.

Fecha: Sábado 10 de junio, 16 hs, Salón Azul de la Intendencia de Montevideo.

Hot news!
Este año, los libros anteriores de Cecilia Curbelo, de Serie Decisiones, se llevarán a teatro. Allí se abordan temas como el bullying, desórdenes alimenticios, familias fragmentadas, adopción, violencia en el noviazgo adolescente, entre otros.

Anterior:

Por 13 razones

Siguiente:

Charla íntima con Emeline

Noticias relacionadas

Deja un comentario