“13 Reasons Why”: Katherine Langford publica primera foto de la filmación

La australiana Katherine Langford, quien saltó a la fama este 2017 por su rol como Hannah Baker en la serie de Netflix “13 Reasons Why”, empezó a filmar sus escenas para la próxima temporada, a pesar de que el personaje ya no sigue con vida en la historia.

Por medio de Instagram Stories, Katherine Langford mostró el texto “Back in her shoes” (“De vuelta a sus zapatos”), junto con una imagen que muestra el calzado. En la parte superior se lee la frase “season 2” (“temporada 2”).

E! News on Twitter

13 Reasons Why season two has begun production and Katherine Langford is stepping back in Hannah Baker’s shoes: https://t.co/LEqrEdcxcg

El rodaje de “13 Reasons Why” segunda temporada empezó esta semana, según reveló en Twitter Christian Navarro, intérprete del adolescente Tony Padilla, quien en la serie recibe el encargo de Hannah Baker de difundir su mensaje suicida a todos aquellos que le hicieron daño.

Con solo 37 publicaciones en Instagram, Katherine Langford ha conseguido 6.3 millones de seguidores. En uno de sus más recientes mensajes se dirigió a todos los estudiantes en exámenes.

“Tus notas no te definen. Sí, la educación es importante. Y sí, quieres dar lo mejor. Pero al final del día, tu bienestar es lo más importante y hay millones de caminos para llevarte a donde quieras llegar. Si sientes el peso de las expectativas, por favor, recuerda que vales más que una nota”, dijo.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Franco Masini reveló detalles de su relación con Cande Tinelli

Siguiente:

Esta mujer se parece tanto a Emma Watson que te impresionará

Noticias relacionadas

Deja un comentario