Abraham Mateo presentó su nuevo single

Abraham Mateo presenta su nuevo corte de difusión “Loco enamorado”, canción con un sonido más urbano y colaboraciones de lujo que dejan ver cómo ha evolucionado el artista en los últimos meses.

La canción con la que vuelve un Abraham Mateo totalmente renovado, se titula “Loco enamorado” y cuenta con la participación de grandes artistas como Farruko y Christian Daniel.

Este tema confirma que estamos ante un artista 360º, que no solo canta y baila, si no que compone y produce siendo capaz de dejar con la boca abierta a los mejores profesionales de la música. “Loco enamorado” fue compuesto en su totalidad por Abraham Mateo, Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce…) y cuenta con la participación de Farruko y Gaby Music. “Loco enamorado” fue producido por el afamado productor urbano Jumbo, conocido como “el que produce solo” (Yandel, Don Omar…), mezclado por Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox…) y masterizado por Mike Fuller (J Balvin, Maluma…)

Pronto estará disponible el videoclip que fue grabado el 14 de junio. Estará  dirigido por Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink…) de la factoría Jessy Terrero.  El videoclip  fue rodado en Miami, en la zona de Wynwood y cuenta con  la dirección de fotografía a cargo de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix, Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamps…).

Anterior:

Tini Stoessel y Sebastián Yatra cantaron en el primer programa de Susana

Siguiente:

Ashley Tisdale invitó a Debby Ryan a sus sesiones de música

Noticias relacionadas

Deja un comentario