Ariana Grande será nombrada Ciudadana de Honor de Manchester

Ariana Grande podría convertirse en Ciudadana de Honor de Manchester gracias al evento solidario que organizó el 4 de junio a beneficio de las víctimas del atentado después de su show en el Manchester Arena. Esta mención surgiría de un nuevo modelo de reconocimiento a las personalidades que no necesariamente deben ser locales que se encuentra en proceso de aprobación por el Gobierno de la ciudad británica.

Los argumentos a favor de la cantante sobran: días después de la tragedia que terminó con la vida de 22 personas el 22 de mayo, volvió a la ciudad para ponerse al frente de aquel show benéfico que contó con la colaboración de Miley Cyrus, Pharrell Williams, Justin Bieber, Katy Perry, Black Eyed Peas, Robbie Williams, Coldplay, Liam Gallagher, entre otros. Además, aprovechó su regreso para visitar a los fanáticos heridos durante el atentado y se tatuó junto a todo su equipo una abeja, símbolo del patrimonio industrial de la ciudad, para manifestar su compromiso.

A través de un comunicado del Ayuntamiento, el líder del Consejo de Gobierno, sir Richard Leese, agregó: “Todos hemos tenido motivos para estar increíblemente orgullosos de Manchester y de la forma resistente y compasiva con la que todos han respondido a los terribles acontecimientos del 22 de mayo, con amor y coraje en lugar de odio y miedo. Ariana Grande ejemplifica esta respuesta. Creo que mucha gente ya la considera ciudadana de honor de Manchester y estaremos encantados si el Consejo aprueba la propuesta para hacerlo oficial”. El 12 de julio cuando se analizarán las propuestas que definirán si la estadounidense podrá recibir este reconocimiento.

Fuente: La Nación(Gda)

Anterior:

Ed Sheeran: “Si cambiamos gana el terrorismo”

Siguiente:

Se terminó el amor entre Oriana Sabatini y Julián Serrano

Noticias relacionadas

Deja un comentario