Márama quiere conquistar México

Márama finalmente llegó a México. La banda de cumbia pop realizó su primera gira de prensa por tierras aztecas con el fin de abrirse camino en el mercado de este país, y también el de Centroamérica y Estados Unidos.

Agustín Casanova, Marcos Ifrán, Pablo Arnoletti y Alejandro Vázquez tocaron en la presentación de la telenovela Mi marido tiene familia de Televisa, que cuenta con el tema Nena de Márama como una de sus cortinas musicales. También se animaron a grabar algunas escenas para la tira, lo que implicó el debut actoral de los músicos. El único que había tenido experiencia en ficción era Arnoletti, que había integrado el elenco de la serie uruguaya Laboratorio en casa.

“No podemos explicar esto de venir a México y estar en una novela. Echémosle la culpa al destino y a la gente que nos apoya siempre”, evaluó Agustín Casanova en una de sus primeras entrevistas en el país de Luis Miguel y Cristian Castro.

CEA Televisa on Twitter

Platicamos con @Marama_Oficial quienes forman parte del elenco musical de @MiMaridoFamOf producción @osoriojua Reportero @AndyLoTV https://t.co/X9LvInvpLa

La banda firmó un acuerdo con Televisa hace dos meses, mediante el que la empresa adquirió los derechos de las canciones de Márama y Rombai para México y Estados Unidos. Ésta es la primera gira de los uruguayos por la región y se espera que en los próximos meses regresen para ofrecer sus primeros shows.

Fuente: Tv Show

Anterior:

Rombai pone a bailar a México

Siguiente:

Camila Cabello se animó a cantar Despacito

Noticias relacionadas

Deja un comentario