¿Qué dijo Selena de la actuación de Justin en el concierto de Ariana?

Selena Gomez fue entrevistada por la cadena Sirius XM en la que se refirió a su novio y al nuevo amor de su amiga, Taylor Swift.

Ante la consulta si ya habían compartido salida con sus novios, Selena fue clara: ” Salgo mucho con mi nuevo novio” y sobre el nuevo chico de Taylor explicó: “Honestamente, si mis amigos están felices, eso me hace feliz. Eso es todo lo que me importa”.

Sel contó sus últimos meses apoyando a The Weeknd: “Amo ser solidaria. Amo estar ahí y apoyar a alguien. Se siente bien. No había tenido esa sensación en mucho tiempo”, contó.

Ante la consulta sobre la performance de Justin Bieber  en el concierto a beneficio que organizó Ariana Grande, One Love Manchester aseguró: “Fue hermoso. Creo que todos hicieron un trabajo hermoso. Fue maravilloso. Amé como terminó el show. Creo que Justin lo hizo genial. Fue hermoso”.

Por otra parte, Gomez confesó que volvió mejor que nunca al mundo de la música: “Realmente no he estado en todos lados últimamente y eso de alguna manera es intencional. Creo que es importante balancear donde estoy. He estado haciendo esto por mucho tiempo y mi cordura ha significado mucho para mi, y mucho de eso es mi fe”, y agregó: “Me tomé 90 días libres. Me fui. Fui muy abierta al respecto, porque para mi, mi vulnerabilidad es de donde obtengo mi confianza. No me puedo sentar ahí y pretender que todo está bien porque ya he hecho eso durante años. Realmente no funciona para mi”.

 

Por último, la intérprete de “Bad liar” dijo que en su tiempo de descanso, nunca paró de trabajar: “Solo quería asegurarme de que todo estuviese alineado de la forma en que yo lo necesitaba. Ahora el momento está aumentando, pero es muy gradual, y el contenido es muy diferente de lo que solía ser. Así que, estoy muy emocionada. Siempre lo quise intentar y hacer que mi música fuese en evolución. Cada vez que hago algo siento que apenas estoy empezando, no soy yo haciendo la continuación de algo. Creo que Bad Liar está completamente separado de Revival y muy separado de lo que hice con Kygo, ahora yendo a esto, el segundo sencillo, es mucho más sorprendente que Bad Liar”.

Anterior:

Camila Cabello se animó a cantar Despacito

Siguiente:

Harry Styles visitará Argentina en mayo de 2018

Noticias relacionadas

Deja un comentario