Franco Masini reveló detalles de su relación con Cande Tinelli

En diálogo con la revista ¡Hola! de esta semana, Franco Masini habló a corazón abierto sobre su relación con Candelaria Tinelli y arrojó un dato más que interesante: ya hace cinco meses que están juntos, a pesar de haberlo blanqueado hace tan sólo tres semanas.

El galán que este año formó parte de la exitosa novela Amar después de amar ahondó en el vínculo que lo une a la diseñadora de Madness Clothing: “La vi por primera vez hace mucho tiempo, y hace poco nos volvimos a hablar, nos fuimos conociendo y hoy elegimos estar juntos. Salimos hace cinco meses y formalizamos hace poco. Estoy muy tranquilo, disfrutando la relación”, contó el actor y destacó lo bien que la pasan juntos: “Nos llevamos muy bien. A mí no me importa quién es Cande para los demás, para mí es una persona normal. Por más que su vida llame la atención, en la intimidad tenemos una relación como cualquier otra pareja”, reveló.

Conociendo a la familia Tinelli

Al ser consultado sobre su suegro, Marcelo Tinelli , Masini no se mostró intimidado respecto a la presentación familiar: “Se dio de manera natural, yo a Marcelo lo conozco hace mucho tiempo y siempre me trató super bien. Es muy buena persona y me hizo sentir cómodo desde un principio”.

Por otro lado, el actor aseguró que no se siente cómodo con el alto nivel de exposición mediática: “No es algo que me gusta mucho, pero sé que es parte de mi trabajo. Me gusta más cuando me felicitan por lo que hago. Casi siempre se me acercan con buena energía y lo recibo con mucho cariño”, subrayó.

Anterior:

Se terminó el amor entre Oriana Sabatini y Julián Serrano

Siguiente:

“13 Reasons Why”: Katherine Langford publica primera foto de la filmación

Noticias relacionadas

Deja un comentario