El gran cambio de Miley

Miley siempre sorprende. Sus cambios, cuando los hace, son inmensos. Ahora nos ha dejado de boca abierta con su nuevo tema, su nuevo look y sus proyecciones a futuro. Esta nueva Miley es centrada y responsable.

1) LIMPIA DE DROGAS

La ex chica Disney pasó por rehabilitación para superar su adicción a la marihuana. En una entrevista para Billboard la artista estadounidense dijo “esto es una locura pero no he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia”.

“Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”.

2) USANDO LA MÚSICA COMO MENSAJE DE AMOR

La joven de 24 años relató que se ha estado preguntando sobre cómo puede crear un cambio real y ha concluido que a través de su música puede llevar un mensaje de amor. En la entrevista realizada en su estudio Rainbow Land (California, EEUU) Cyrus dijo que está “volviendo a sus raíces más que nunca”.  “Necesitaba cambiar muchas cosas”, expresó.

3) UN LOOK ROMÁNTICO

La cantante también apuesta por un nuevo cambio de look que se acerca más a la antigua Hannah Montana y se aleja de la Miley a la que nos tenía acostumbrados en los últimos años. En su clip “Malibu” aparece nuevamente con el cabello largo, un vestido blanco, labios rosa, gestos más sobrios y ha posado en pastizales donde el fotógrafo Brian Bowen Smith capturó una esencia más natural y tranquila de la artista. (poner las fotos del video)

4) MENOS EXPOSICIÓN MEDIÁTICA

Actualmente vive en Malibú con su prometido, el actor Liam Hemsworth en una casa donde tienen como mascotas a siete perros, dos cerdos y dos caballos. La cantante aseguró que cuando no está haciendo música o practicando yoga le gusta caminar con sus perros e ir a hacer compras: “Me encanta hablar con la gente, y me acerco a ellos de una manera normal y les digo ‘no me traten diferente, porque no lo soy‘”, comentó.

Su vida con Liam

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anterior:

Se eligieron y son felices

Siguiente:

Pikes

Noticias relacionadas

Deja un comentario