Horóscopo Junio

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)– Empezás a subir las notas y eso te tranquiliza. Habías comenzado medio floja. Vas a hacer lo imposible para volver con el chico que te gusta, pero no te olvides que el mundo no empieza ni termina en él.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)– Todas tus amigas de novia y vos sola. Te embola, y vas a querer también seguir la corriente. Recordá que el amor no se busca, llega solito. Es preferible estar sola que mal acompañada, como dice el dicho.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)– Deberías ponerte las pilas con tu cuarto y ordenar toooodo lo que tenés tirado por ahí. Habrá una pelea o discusión con tus padres que sacará lo peor de vos. Es probable que digas cosas que no sentís. Ojo, porque la palabra dicha, dicha está. Andá con cautela.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)– Hay una situación que te angustia y buscás salir adelante. Tranquila, vas a ir mejorando y cada vez estarás de ánimo más positivo. Vas a recibir una sorpresa que te va a emocionar pila, y te hará sentir amada y valorada.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)– Comenzás una relación de amor que podría significar algo muy bueno. Habrá algunos baches que te harán cuestionar si realmente servís para tener pareja, porque te cuesta nivelar la balanza y ceder. Tus amigas te dan consejos aunque no todos son buenos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)– Darte cuenta que estuviste equivocada y pedir perdón, es admirable y sanador. Está bueno que seas capaz de hacerlo. Vas a sentir mucha paz al apartarte de un grupo de gente que se dedicaba a hablar mal de todos. Vida nueva, con personas valiosas!

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)– A veces no te das cuenta lo bien que les hacés a tus amigas. Cuando andan peleadas, sos siempre quien las une. Tenés un don precioso. Seguilo utilizando para bien. Una persona misteriosa te hace pensar mucho. Mmm…

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)– Tenés que encarar y decir la verdad, es la única manera de salir del embrollo en el que estás metida. Obvio que tiene consecuencias pero peor es estar así, tan nerviosa… Enfrentá y asumí. Ya es hora.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)– Las cosas no son como pensamos siempre. Vas a conocer a alguien, o más bien a “descubrirlo”, porque de hecho ya se conocen. Quedarás fascinada, y entenderás que no todo pasa por la apariencia, como a veces te hacen creer.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)– Sos tan exagerada a veces para interpretar algo, que es probable que surja una situación incómoda con una amiga. También en lo familiar los cables andan cruzados. No te persigas, dejá que todo fluya y pensá que no siempre el centro de atención o de charlas sos vos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)– Sabemos que sos súper ansiosa pero las cosas irán pasando a su debido tiempo. Por más que te esfuerces por adelantar el reloj, nada va a suceder. Así que calma, respirar hondo y pensar en positivo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)– Una importante posibilidad de realizar un viaje te tiene muuuuy ansiosa y pesada. Tu familia está agotada de escucharte. Por otro lado, una pausa con ese chico no viene nada mal. Están demasiado ensimismados y te sentís ahogada.

Famosos de Géminis
Chris Evans

Lucy Hale

Características de Géminis: Inteligentes y curiosos. Son personas magnéticas que adoran ser admiradas y queridas.

Anterior:

Mitos y verdades sobre el acné

Siguiente:

Se eligieron y son felices

Noticias relacionadas

Deja un comentario