Lali Espósito y Natalie Pérez se cruzaron tras su pelea mediática

Esperanza Mía fue la ficción éxito de El Trece (y Pol-ka) del año 2015 . Lali Espósito y Mariano Martínez protagonizaron este culebrón que atrapó a grandes y chicos, y cuya popularidad se vio reflejada en los altos números de rating. Producto de esto, tuvo su versión teatral en la que se cansaron de cortar tickets. La historia de amor entre los personajes de Esperanza y el padre Tomás trascendió la pantalla y el romance fue tan intenso como corto.

Como en todo éxito, florecen las historias buenas y también las otras. Entre éstas últimas, se destaca el enfrentamiento inesperado entre la protagonista y la actriz Natalie Pérez . Celos, egos y peleas en camarines. Si bien ninguna de las dos fue clara cuando les preguntaron los motivos del cortocircuito , fue la actual “Carla Estrella” quien murmuraba por lo bajo: “Lali se agrandó”.

La ficción terminó y nunca más se volvieron a ver. Hasta ayer. Adrián Suar, junto a su socio Nacho Laviaguerre, reinauguraron la sala del teatro El Nacional y hasta allí se acercaron varias figuras del espectáculo. Entre ellas, Lali y Natalie. Ambas brindaban notas a los medios presentes y estaban a corta distancia. Cuando le preguntaron a la cantante por el conflicto pasado, utilizó su faceta más política y dijo que no tenía ningún problema con ella. Sin embargo, la reacción de Natalie frente a la misma consulta fue bien diferente: cambió la cara, se ofendió de manera notoria y abandonó la nota.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Katy Perry compartió el backstage del #OneLoveManchester

Siguiente:

Cande Tinelli compartió unas románticas fotos con Franco

Noticias relacionadas

Deja un comentario