Pikes

¡Chris pide participar del club de fans de Harry Styles!

Para sorpresa de Harry, el famosísimo Chris (de Coldplay) le hizo llegar el siguiente mensaje: ‘Hola Harry Styles. Mi nombre es Chris, he sido un admirador tuyo desde hace mucho, mucho tiempo. Eres la cara más grande en mi tatuaje de One Direction. Escribí a Harry Styles Fan Club para ver si podría trabajar ahí como  colaborador, podría limpiar cualquier cosa, o algo ¿sabes?, pero nadie me respondió y me preguntaba si tú podrías decirme cuál sería la mejor manera de avanzar. Trabajo en algo que me gusta, pero lo daría todo para dirigir tu club de fans, así que esto es realmente solo una carta de solicitud para ti, dame tu respuesta’. Awww!

Bella Thorne ante las críticas

Recibe miiiiles de posts. Pero no precisamente siempre son buenos comentarios, la mayoría de las veces es criticada por decisiones de su vida personal, sobre todo por sus romances. La actriz estrenó su nuevo show ‘Famous in Love’ y aprovechó para hacer una comparación de su personaje con ella misma: ‘Yo creo que la gente va a ver las decisiones que tomará Paige (su personaje) y no la juzgarán tan duramente… Les gustará Paige aunque se involucre con 3 hombres durante la serie. Se enamorará más de 3 veces y yo si solo salgo con uno me empiezan a juzgar y llamar de manera ofensiva’ -comentó para una entrevista con Seventeen.com ‘¿Cómo pueden decir esas palabras tan feas en redes sociales? Son personas muy crueles y eso es horrible’, afirmó. Bella piensa que lo que la hace diferente a su personaje es la forma de vestir, ya que Paige es más elegante, más ‘niña bien’, mientras que Thorne es más rebelde.

La China lloraba todos los días…

Es que ir a la escuela era un verdadero suplicio para ella, a causa de la burla de sus compañeros: “Padecí el colegio, todo, lo odiaba, fue tremendo, lloraba todos los días. ¿Si me hicieron bullying? Sí, claro, porque entré estando en la televisión”, disparó la actriz en una entrevista con el portal Gabbah. “Primero arranqué en un colegio de monjas a los dos años en el que era muy feliz. Después me tuve que ir porque empecé en ‘Rinconcito de luz’ y yo tenía que ir de mañana para grabar a la tarde. Y me pasé al otro colegio que padecí. Fue tremendo”, contó. “Ahí sí que era muy vergonzosa. Y entré con la cabeza muy baja, porque me daba vergüenza que pensaran que yo quería ser distinta o algo”, continuó.

“Al final me cambié, no aguanté más. Estuve un tiempo y me fui”, detalló.

 

 

Ya no más

Literal Blake y Leighton se esforzaron porque su amistad no se esfumara pero no lo lograron. Una fuente cercana a ellas dijo que ya no tienen ningún tipo de contacto y que después de una larga temporada de estar juntas todo el día todos los días grabando… cada una decidió tomar su camino. Pero al parecer no fue solo la distancia lo que provocó la ruptura… Hay problemitas entre ellas que todavía no se hicieron públicos.

¿Qué habrá pasado para que las mejores amigas hayan terminado así?

 

 

 

 

Por 13 razones

Esta historia no ha terminado: La temporada 2 de #13ReasonsWhy está oficialmente confirmada. Lo que se sabe, por ahora, es que la segunda temporada se basará en cómo todos intentan superar la muerte de Hannah. ¿Aparecerá ella en esta nueva serie? La respuesta es sí. “Una de las cosas fundamentales de nuestra serie es la conexión entre pasado y presente. La historia de Hannah todavía tiene mucho por contar. Será una parte integral de cualquiera que vaya a ser el próximo episodio de la historia. Sigue siendo el centro de todo”, explicaba el guionista de la serie Brian Yorkey recientemente. Por su parte Katherine Langford, la chica que interpreta a Hannah, también ha señalado que queda mucho por contar de su personaje: “Hay muchos cabos sueltos al final de la temporada”, afirmaba. ¡Habrá que esperar!

Lady Gaga y el príncipe Harry hablan de salud mental

El príncipe William y Lady Gaga conversaron vía FaceTime. Él, desde el palacio de Kensington, en Londres. Ella, desde su residencia en Hollywood. En un video difundido en el Facebook de la Casa Real Británica, se puede ver a ambos charlar en videoconferencia. “Es hora de que todo el mundo sea más franco y encaren con normalidad el tema de la salud mental, es lo mismo que la salud física”, dijo el duque de Cambridge a Lady Gaga, quien manifestó su admiración por el trabajo que realiza con la organización Heads Together. “Es muy importante acabar con ese miedo y ese tabú que lo único que hacen es provocar más problemas”, añadió William. En una carta difundida el año pasado, Lady Gaga reveló que sufría de estrés postraumático. “Hay mucha vergüenza asociada a las enfermedades mentales”, respondió la cantante desde su casa en Hollywood. El video apareció al día siguiente de que el hermano de William, el príncipe Harry, revelara que vivió años de “caos total” por la muerte de su madre, la princesa Diana, cuando tenía solo 12 años, y que finalmente buscó ayuda médica, a los 28.

Taylor confía en Gigi

Siempre hemos sabido que una de las mejores amigas de Taylor Swift es Gigi Hadid, y en una reciente entrevista, la cantante reveló qué es lo que más admira de su mejor amiga. Cuando Taylor necesita un súper consejo no duda en pedírselo a Gigi, ya que es una persona en la que confía plenamente. Tay asegura que la regla número uno de Gigi es tratar a la gente de la manera en que ella querría ser tratada, así que cuando es su tiempo de trabajar, saluda a todos en el set, les pregunta cómo están y realmente escucha lo que le dicen. ¡Qué genial!

 

 

 

 

 

Demi aplaude a Miley y se confiesa

“Estoy muy orgullosa de Miley”, dijo Demi, refiriéndose a que Miley dejó la marihuana. “Creo que ayuda a la gente a saber que hay personas como nosotras, que somos tan públicas, que se enfrentan a una vida muy estresante. Creo que ayuda saber que la recuperación es posible”. Hace poco, Demi celebró 5 años de sobriedad con un conmovedor mensaje en Instagram: “Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Muchos altos y bajos”. Y también confesó: “Muchas veces me vi tentada a recaer pero me senté y le rogué a Dios que aliviara mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mí misma, pero no hubiese podido hacerlo sin Dios, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyaron. Me siento humilde y feliz”.

 

 

¡Todo juntos!

Robert Pattinson y su prometida la cantante FKA Twigs forman una pareja que comparte hasta sus ganas de hacer deporte, así se les ha visto haciendo ejercicio acompañados por su adorable perro en Malibú donde se puede ver a los dos tortolitos disfrutando de su entrenamiento. La relación entre Robert Pattinson y FKA Twigs ha pasado por  muchos altibajos y en varias ocasiones han pospuesto la boda que tenían pensada, pero parece ser que el gran paso que quieren dar como pareja es tener un bebé. ¡Que viva el amor!

Anterior:

El gran cambio de Miley

Siguiente:

Los consejos de belleza de Emma Watson

Noticias relacionadas

Deja un comentario