Taylor Swift vuelve Spotify, ¿para perjudicar a Katy Perry?

Luego de mantener su catálogo musical alejado de Spotify y otras plataformas de streaming, la cantante Taylor Swift dio un cambio a su postura. El jueves último anunció que sus obras volverán, esto para conmemorar algo especial.

“Para celebrar las más de 10 millones de copias vendidas de ‘1989’ (el más reciente álbum) y la certificación RIAA de 100 millones de canciones, Taylor Swift quiere agradecer a sus fans haciendo todo su catálogo musical disponible en todos los servicios de streaming”, indicó la comunicación oficial.

La música de Taylor Swift ya está en Spotify, así como el servicio Amazon Music Unlimited.

Como se recuerda, en 2014 Taylor Swift se negó a incluir el álbum ‘1989’ en Spotify porque, aseguró, la plataforma no era justa con las regalías de los artistas. Este retorno ocurre dos meses después de que la plataforma llegara a un acuerdo con Universal Music Group para que los artistas puedan elegir que sus nuevas creaciones sean escuchadas los dos primeros meses en exclusividad por los usuarios de pago.

Destaca también el momento que Taylor Swift elige para liberar su catálogo en sitios de streaming, pues este viernes Katy Perry lanzó su nuevo álbum: “Witness”.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

A Rihanna no le importan los comentarios sobre su figura

Siguiente:

Camila: lejos de la tv y la música, disfruta de la familia

Noticias relacionadas

Deja un comentario