Tini Stoessel sueña con un futuro junto a Pepe Barroso

Después de su gira europea, finalmente Martina Stoessel volvió a Argentina para brindar un show en el Gran Rex como parte de su gira solista “Got Me Started Tour”. Mientras se prepara para el recital, que será el próximo 30 de junio, la joven confesó que se encuentra muy enamorada de su novio, Pepe Barroso Jr. “Soñamos un futuro juntos, sino no estaríamos en pareja, pero todavía no hacemos planes”, confesó durante una entrevista en el programa radial Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez.

“Nos llevamos increíble con Pepe, tenemos una relación súper sana. Nunca nos peleamos, la verdad es que la paso increíble con él, me divierto. Además, se lleva con mis amigos y mi familia, y viceversa”, contó y aseguró que la distancia -ella vive en Madrid y él estudia en Los Ángeles- no es un problema. “Siempre encontramos el tiempo en que viajar para vernos, el reencuentro con la distancia tiene lo suyo. Ahora el va a venir para verme en el Gran Rex”.

Por último habló sobre el recital y contó que está contenta por la posibilidad de actuar en el país. “Hace unos años soñaba con hacer un show mío acá, y hoy me emociona. Estoy feliz de volver a mi país”.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Suárez se convierte en el Hulk

Siguiente:

Katy Perry reveló que tuvo pensamientos suicidas

Noticias relacionadas

Deja un comentario