Tragame tierra

Manuel – mejor escondete

Me fui de vacaciones en turismo con mi tía y sus 2 hijos. Ibamos todos en el auto, y mi primo chiquito tiene asiento de bebé. A la vuelta como se sumó alguien más, no había lugar y tuve que sentarme en el asiento de bebé (y el bebé iba a upa de otro). Rogué para que nadie me viese, pero a una cuadra antes de llegar a casa, estaban todos mis amigos y nos vieron pasar!!! Ahora me apodan “asiento de bebé” por Whatsapp y temo que la chica que me gusta del  Liceo lo sepa!!!

Belu – mejor escondete

Un día fuimos con mi mejor amiga Yami a la UTU donde estudia la hermana, el asunto es que habíamos ido en bici y ella me llevaba a mí.

Después de esperar un rato a que salga la hermana nos montamos en la bici e íbamos al lado de la hermana. Detrás de ella iban unos chicos bien guapos, entre ellos el chico que me gusta. En una mi amiga pierde el equilibrio y me caigo de la bici pero mallll… Los chicos se empezaron a reír y yo en ese momento, reeee avergonzada pensé

TRAGAMEE TIERRA PERO BIENN TRAGADAA.

Flor –en el horno

La peor vergüenza que pasé en mi vida fue hace dos meses. El chico que me gustaba me había invitado a estudiar a su casa. Yo justo estaba con DIARREA!!!!! Pero bueno, fui igual… al fin y al cabo ERA EL CHICO QUE ME GUSTABA.  En un momento, mientras estudiábamos solubilidad, me vinieron ganas de ir al baño.

Como al fin tenía un momento a solas, se me ocurrió mandarle un mensaje a mi amiga de cómo iba todo. Entonces SE ME CAYÓ EL CELULAR AL WATER!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo grité tan fuerte que el chico que me gustaba entró al baño.

Su cara de shock de un momento a otro se convirtió en una de asco ya que había olor a caca.  Cuando pensé que no podía ser peor su madre me dio una espátula para que sacara mi celular del water.

Todo lo que podía pensar era TRAGAME TIERRAAA PERO BIEN, BIEN, TRAGADAAAAAAAAAAAA.

Elisa – en el horno

Mi peor Tragame Tierra fue hace unos 4 meses. Estábamos en la escuela haciendo gimnasia y jugábamos a un juego que hay dos filas enfrentadas y una botella en el medio, el profe de gimnasia tiene que decir un número y el que salga tiene que agarrar la botella antes de que el otro niño la agarre, sino la agarran tienen que tocar al oponente. Yo era el 9 y me tocaba con un amigo (bien feito), yo salí corriendo, pero mi amigo era más rápido que yo, él agarró la botella y yo lo tenía que tocar antes de que vuelva a su lugar, pero él se tropezó y yo me agaché justo cuando él se levantó. Cuando me llegué a acordar ¡¡¡le había tocado sus partes íntimas frente a TODA la clase!!!…. En ese momento pensé…. ¡¡¡¡TRAGAME TIERRAAAA!!!!

Eliana – mejor escondete

Mi peor tragame tierra fue una noche. Vivía al lado de un caminito y al lado de ese caminito estaba la casa de mi madrina. Resulta que yo estaba en pijamas y le pedí permiso a mi mamá para ir a su casa porque era el cumpleaños de mi padrino. Fui corriendo, aunque era de noche, me sabía de memoria todo el camino, y en eso trastabillo con un fierro largo y caigo de traste. Hice flor de ruido porque toda la gente del cumpleaños salió de la casa, y ahí estaba yo en el piso, de piyama… y hecha pis (me hice del susto!). Pensé: TRAGAME TIERRA PERO BIEN TRAGADA!

Luna – mejor escondete

Mi peor tragame tierra sucedió cuando estaba en una pijamada de una amiga y empezamos a jugar a imitar famosos. A mí me tocó hacer de Demi Lovato y entonces empecé a cantar y todas se mataban de la risa. En un momento, mi amiga (que era Selena Gómez) se le cayó un vaso con refresco encima mío y yo me cai contra la ventana y empezó a sonar la alarma de la casa. Los papás de mi amiga se despertaron, las chicas se reían y gritaban que fue culpa mía. Encima una compañera lo filmó y lo subió al facebook, el chico que me gustaba lo vio y hasta ahora todo el mundo se sigue riendo de mí y yo pienso: tragame tierraaaaaaaa!!.

Agus – todavía podés

Mi peor tragame tierra fue un día que estaba en dibujo en el liceo, yo tenía dos cartucheras iguales pero en una tenía colores y en la otra tenía toallitas femeninas y papel higiénico porque la usaba de neceser. Un compañero me pidió un color y le dí la cartuchera, resulta que cuando la abrió, adentro no estaban los colores, era la que estaba llena de toallitas y me dice ”che agus! Acá no están los colores, me parece!”. Tod la clase miró y lo vio, me quería morir!!! TRAGAME TIERRA YAAA!

Anterior:

Taylor Swift da un mensaje de amor

Siguiente:

Consultorio

Noticias relacionadas

Deja un comentario