7 rupturas de famosos (nada nuevas) que los fans todavía no pueden superar

Amábamos a estas parejas, pero como son humanos como nosotros a veces las cosas no duran, ya sea por falta de comunicación, por infidelidades o porque se terminó el amor. Por suerte todos ellos están súper bien ahora. Te contamos cuales son las parejas que nos copábamos y que nos cuesta aceptar que ya no estén juntos.

TAYLOR SWIFT Y TAYLOR LAUTNER

(Photo by Mark Davis/PictureGroup)

Se conocieron en el rodaje de la peli “El día de San Valentín” y fue un flechazo. A pesar de que parecía que podía re durar la relación terminó al poco tiempo. La historia de amor sirvió de inspiración para las canciones que lanzaría tiempo después la cantante: “Back to december” y “The story of us”.

 

 

 

 

 

 

JOE JONAS Y DEMI LOVATO

Se conocieron en “Camp Rock 2” y duraron un par de meses. La ruptura no fue fácil para los chicos que se querían un montón. Tanto que no perdieron el contacto y quedaron muy amigos ¡Eso está bueno!

 

 

 

 

 

 

 

VANESSA HUDGENS Y ZAC EFRON

Los protagonistas de “High School Musical” se amaaaaban, eran de las parejas famosas más consolidadas y parecía que iban a llegar a casarse, formar una familia y pasar toda la vida juntos. Pero lamentablemente luego de 3 años juntos, la relación se terminó. La razón según los chicos es que cuando empezaron a trabajar separados y verse menos, empezaron a llevarse peor. Las agendas ocupadas, la distancia y la falta de comunicación hicieron que la pareja no pudiera mantenerse unida.

 

 

 

 

KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON

Otra pareja que nos encantaba. Los fans de “Crepúsculo” apostaban fuerte a esta relación que parecía ir viento en popa y cada vez más fuerte. Hasta que de un día para el otro saltó una infidelidad que habría cometido Kristen. A partir de ahí la relación de los chicos se volvió tormentosa. Robert quedó hecho pelota. Fue sin duda de las rupturas más escandalosas del medio.

 

 

 

 

 

JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ

Empezaron como amigos y al tiempo terminaron juntos. Era una pareja que nos encantaba, se mostraban felices y muy compañeros pero un día se terminó luego de incontables idas y vueltas, dándole varias veces falsas esperanzas a los fans de “Jelena” que no pierden las esperanzas de que vuelvan algún día.

 

 

 

 

NINA DOBREV E IAN SOMERHALDER

Nina Dobrev e Ian Somerhalder. Aunque Nina e Ian comenzaron a salir oficialmente hasta el 2011, su química en la serie The Vampire Diaries era tan fuerte que obviamente no podíamos evitar quererla ver hecha realidad. Una vez que estos compañeros de reparto hicieron oficial su romance, ´Delena´, ya se podía ver fuera de la pantalla, pasaron un par de años y Nina e Ian decidieron separarse y aunque se sabe que quedaron como buenos amigos, verlos en pantalla es como ponerle sal a la herida.  

 

PETER LANZANI Y LALI ESPÓSITO

Se conocieron mientras grababan Chiquititas. En 2006, se pusieron de novios, pero el romance no duró demasiado. Un tiempo más tarde, se volvieron a encontrar en Casi Ángeles, la ficción en la que interpretaban a una pareja. “Donde hubo fuego, cenizas quedan…” y en 2008, volvieron a apostar a ese amor, aunque al principio decidieron mantener su relación en secreto. Un año más tarde, la pareja decidió blanquear su romance para la prensa y se mostró en uno de los eventos más importantes del año, la entrega de los Martín Fierro. Con el paso del tiempo, el noviazgo se desgastó y se distanciaron en 2009.

 

Anterior:

Tips para pasar mejor durante la menstruación 

Siguiente:

Lali in love 

Noticias relacionadas

Deja un comentario