Conoce a Zendaya, la actriz que sería el nuevo amor de Tom Holland

“Somos como los mejores amigos. Ella es tan grande y sorprendente “, dijo Holland. “Estaba un poco preocupado

Según la revista People, los actores Tom Holland y Zendaya, protagonistas de “Spiderman: Homecoming”, estarían viviendo un romance en la vida real, luego de conocerse y compartir largas horas de trabajo en el rodaje de la exitosa cinta sobre el héroe arácnido.

“Ellos empezaron a verse mientras rodaban “Spiderman”. Han sido muy cuidadosos de mantenerlo en privado y fuera de la atención mediática”, dijo una fuente al portal E! News.

“Se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro. Ambos son muy ambiciosos y se desafían mutuamente. (…) Parecen tener un sentido del humor muy similar”, añadió.

Poco antes del estreno de la cinta, el pasado 7 de julio, el actor de 21 años habló a la publicación sobre cómo la joven de 20 años le había ayudado a lidiar con la presión mediática.

“Somos como los mejores amigos. Ella es tan grande y sorprendente “, dijo Holland. “Estaba un poco preocupado (sobre cómo lidiar con la fama), pero Zendaya es muy famosa, ha pasado por esto”, admitió el actor.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Ed Sheeran publicó fotografía en el set de “Game of Thrones”

Siguiente:

Preguntas incómodas a los chicos de Dame 5

Noticias relacionadas

Deja un comentario