¿Qué dijo Lali Espósito sobre su primer amor, Peter Lanzani?

A pesar de su corta edad, Lali Espósito tiene más de 12 años de trayectoria, y por ese motivo un programa dedicado a su carrera parece algo lógico. La joven, que hoy transita sus 25 años, fue la invitada especial de este sábado en Línea de Tiempo, el programa de Telefe que conduce Matías Martin. Allí repasó su historia, contó anécdotas y reveló algunos secretos sobre su carrera, su vida y sus parejas.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando habló de Cris Morena , la mujer que le abrió las puertas en la televisión. A los 12 años Lali fue elegida para formar parte del elenco de Rincón de Luz, y ese fue el puntapié para todo lo que vendría después. “Es muy loco porque ella empezó a volar el año en que yo nací. Estamos re conectadas, siempre lo pensé y lo pienso”, contó y reveló que aprendió al crecer al lado de Cris. “Hay algo del poder hacer que no lo tiene todo el mundo. Hay cantantes talentosos, grandes actores pero hay algo muy especial en el proyecto propio, en lo que sale de tu pluma, de tu cabeza. Salir a hacer lo tuyo y defender lo que hacés lo aprendí de Cris. Ese ímpetu porque las cosas sean buenas y perfectas porque hay gente que paga una entrada y merece lo mejor, lo vi en ella siempre. La quiero mucho, es parte de mi vida”.

En ese momento, sobre la pantalla que estaba a sus espaldas, apareció la imagen de la creadora de Casi Ángeles con un dulce mensaje para su niña. “Pensarte me emociona, hablar con vos me produce alegría, se me llenan los ojos de lágrimas. Sos grande, sos íntegra, sos valiente… quiero desearte, como siempre te deseo, abundancia. Te quiero profundamente y siempre estoy para vos, así como vos estás para mí. Estamos juntas”, dijo y por primera vez Lali se emocionó, algo que según confesó, no sucede muy seguido. “Soy dura para llorar, es un lugar en donde no me siento cómoda, es un lugar que no me lo permito tanto”.

Sobre el amor

Durante el repaso sobre su vida, además de sus trabajos, fueron apareciendo sus parejas. A pesar de estar felizmente enamorada, Lali no dejó de dedicarle buenas palabras a sus ex novios. Comenzó por Peter Lanzani, su primer amor. “14 años teníamos con Peter cuando nos pusimos de novios. Veo las fotos y me da ternura, me da ese cariño de hermanos”, contó y no tuvo más que halagos hacia él. “Lo adoro, veo que la está rompiendo como actor, que tiene esa visión de director y me da mucho orgullo, quiero que le vaya genial. El primer amor me demostró las verdaderas sensaciones, es súper importante en la vida de alguien”.

El repaso siguió con Benjamín Amadeo, con quién también mantiene un buen trato a pesar de que la relación no funcionó. “Benja es un ídolo. Cada paso que lo veo dar en su vida, cuando lo veo realizándose, me da orgullo porque estuve cuando lo planeaba. Son esas parejas que decís ´aguante lo que vivimos´”.

Por último le dedicó unas palabras a su actual novio, Santiago Mocorrea. “Estoy súper enamorada, es lo más”, expresó, pero prefirió guardar las intimidades para ella.

Fuente: La Nación/Gda

 

Anterior:

La China Suárez mostró su pancita

Siguiente:

Maluma da la bienvenida a su familia a nuevo integrante

Noticias relacionadas

Deja un comentario