¿Qué dijo Oriana Sabatini de Julían Serrano y Dybala?

Oriana Sabatini visitó el piso de ShowMatch para ver bailar a su mamá, Catherine Fulop y no pudo evitar las preguntas sobre Julián Serrano y el supuesto nuevo romance con Paulo Dybala.

La actriz ante la consulta sobre su ruptura y los dichos de su ex aseguró “Es un chico maduro y tomó una decisión madura al darse cuenta que quizás no estaba 100% en la relación y decidir cortar”, y agregó: ” cortar fue una decisión más de él pero  mutuamente decir ‘la relación no está funcionando mejor separarnos'”.

Sobre el supuesto noviazgo con el jugador argentino, Paulo Dybala, Oriana negó cualquier tipo de relación con el delantero de la Juventus de Italia, pese a la afirmación de Marcelo Tinelli: “Te lo voy a contar. Mi mujer fue a ver a Ariana Grande y me contó que la rompiste en la previa. Y me dice, ‘Che, estaba Paulo Dybala mirando el recital. Estaba por Oriana Sabatini’, le dijo el conductor.

La cantante negó cualquier tipo de relación con el jugador de fútbol aunque reconoció que le puso varios likes a sus fotos. Ori agregó que no conoce personalmente al jugador, no tiene su teléfono ni chateó con él.

¿Le creemos?

Anterior:

Franco Masini lo hizo: le dedicó un “te amo” a Cande Tinelli

Siguiente:

La China Suárez confirmó su embarazo

Noticias relacionadas

Deja un comentario