Estrellas del reggaetón que presumen sus costosas pertenencias en las redes sociales

Los artistas de reggaetón comparten en las redes sociales sus nuevos éxitos musicales, sin embargo, también presumen todas las lujosas cosas que van adquiriendo conforme aumentan los ceros en sus cuentas bancarias. En esta galería te mostraremos algunos de los lujos de Maluma, Daddy Yankee, J Balvin y Wisin.

En menos de cuatro años, Maluma y J Balvin han logrado alcanzar la fama a nivel internacional, ambos artistas colombianos ahora enseñan a todas sus fans, todo lo que han ido adquiriendo con el talento que poseen en el género urbano.

Por otra parte, uno de los pioneros del reggaetón es el puertorriqueño Daddy Yankee, con sus pegajosos éxitos ha logrado convertirse en uno de los máximos exponentes del música urbana. En la actualidad es uno de los artistas más cotizados, y eso se puede apreciar en su capacidad para sorprender con nuevos ‘bling bling’.

Wisin, tras separarse de su compañero Yandel, decidió emprender su carrera en solitario. El también productor muestra colaboraciones con Chayanne, Chyno Miranda, entre otros.  Su éxito también se ha visto reflejado en joyas y varios otros lujos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anterior:

Los 10 famosos que más dinero ganan en Instagram

Siguiente:

¡Sorpresa! Justin Bieber visitó un hospital de niños en California

Noticias relacionadas

Deja un comentario