El jugado vestuario de Emi Mernes para un show de Rombai

“Cuando se pone a bailar no hay igual, vuelve loco a los demás”, reza el último hit veraniego de Rombai. Su cantante, Emi Mernes, le hizo justicia a la letra y enloqueció a la platea masculina del boliche Jackson Bar el pasado fin de semana.

Es que además de derrochar su habitual encanto en escena, la joven se animó a un provocativo outfit que incluía un arriesgado escote. Afortunadamente, la diosa pudo sortear el show a base de su talento en escena sin sufrir ningún tipo de accidente.

Fer Vázquez, en tanto, alteró a las chicas presentes que se abalanzaron como nunca hacia el escenario. Fue la noche de mayor euforia entre el público del boliche del Parque Rodó por contar con la actuación de la exitosa banda de cumbia pop. Como siempre, el grupo cumplió al dar rienda suelta a su archiconocido repertorio de hits que impide que alguien se quede quieto.

La banda craneada por Vázquez atraviesa su mejor momento al tener en su agenda una gira por Chile, México y España. Además, tiene previsto el lanzamiento de un nuevo tema para la próxima semana que deja a un lado la cumbia para incursionar en el género del trap.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Tv Show

Ariana Grande homenajeó a su ex novio

Anterior:

Ariana Grande se emocionó en el show que brindó en Argentina

Siguiente:

Lali Espósito, muy sexy, de vacaciones

Noticias relacionadas

Deja un comentario