Karol Sevilla y Tini Stoessel, juntas, en la tercera temporada de Soy Luna

Los seguidores de Soy Luna están felices, y es que solo faltan tres semanas para que se estrene la nueva temporada de la serie. El debut será el próximo 7 de agosto, a las 18, por Disney Channel , canal por el que se verán las nuevas aventuras de Luna ( Karol Sevilla ) y sus amigos. La serie, que es furor en todo Latinoamérica y Europa, promete atrapantes historias, música e invitados especiales, entre los que estará Martina Stoessel.

Durante la tercera temporada del éxito juvenil, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más. Es la semifinal de la Rodafest y los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista, aparece Tini, con un gran número musical. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance y es el momento de volver brillar.

La serie nació con una misión difícil: reemplazar al mega éxito que fue Violettaen todo el mundo, algo que fue posible a corto plazo. Antes de que saliera al aire, Soy Luna ya tenía cerca de 300 mil seguidores en Facebook. Su primer corte de difusión, “Alas”, superó las seis millones de reproducciones en YouTube en tan solo un mes. La serie debutó en 19 países de América Latina, llegando a 65 millones de hogares. Debido al gran éxito, también se estrenó en España, Italia, los Países Bajos, Rumania, Bulgaria, Israel y Turquía, en donde cautivó a la audiencia.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Mirá la participación de Ed Sheeran en Game of thrones

Siguiente:

¿Qué pasa entre Demi Lovato y Neymar?

Noticias relacionadas

Deja un comentario