La China Suárez confirmó su embarazo

Tras varios minutos de entrevista, el conductor le consultó si ella y su novio Benjamín Vicuña esperaban un bebé. La China, con una sonrisa, respondió: “Es que a vos no te puedo mentir”. Y agregó: “No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso (…) Me lo dijo Rufina, que cumplió cuatro años el 18 de julio. Me miró, yo me había enterado hace dos días, y me dijo… me estaba cambiando, me acuerdo que me acompañaron a Uruguay mi mamá y Rufi, para hacer la campaña de mi marca de ropa con Nati Antolín, y me estaba cambiando y yo veía que me miraba mucho y como muy fijo, porque yo tenía un vestido bordado como con brillitos, medio de princesa, y ella estaba como enloquecida, pensé que me miraba por eso. Y me mirá y me dice ‘mamá, vos tenés un bebé en la panza'”. La actriz contó que su hija se emocionó “como una abuela”. Además, que junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, hacía mucho tiempo que buscaban el embarazo. “Benjamín se quedó helado”, dijo, sobre la reacción de su novio cuando le contó que estaba embarazada. “Fue divino, fue divino”, agregó.

Al comienzo de la entrevista, Polino le consultó por la foto que circuló estos días en las redes sociales y que la China había subido y luego borrado de su cuenta de Instagram. La imagen en cuestión supuestamente mostraba la panza de la actriz con las manos de su hija Rufina y la de los hijos de Vicuña y Pampita Ardohain . Aquello, para algunos, era indicador de embarazo. “A mi me sorprende como alguien dice algo y empieza a correrse la bola y nadie pregunta, nadie chequea. No era mi panza. Estábamos viendo una película en la cama y me pareció un momento lindo y por eso puse esa publicación hablando de mentes vacías, del odio… Es un acto de amor, obviamente era un momento lindo, no soy una mina provocadora, jamás lo haría con menores de por medio, pero bueno evidentemente hay que pensar las cosas cinco veces antes de hacerlas. Así que la borré, y después fue peor, pero no era mi panza”, explicó.

Asimismo, explicó que no tiene ningún tipo de vínculo con Pampita. “No soy rencorosa pero soy memoriosa”, dijo, en alusión a los dichos de la ex mujer de Vicuña sobre el motorhome. También, que la “sorprendió mucho” el periodista Ángel de Brito cuando la criticó a través de Twitter. “Me afectó. Benjamín como pareja, como hombre, me vio mal, me vio llorando, que no es normal verme a mí llorando, y se calentó y me defendió y se lo agradezco. Así es y así debe ser”.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

¿Qué dijo Oriana Sabatini de Julían Serrano y Dybala?

Siguiente:

La China Suárez mostró su pancita

Noticias relacionadas

Deja un comentario