Los ídolos de los famosos 

Ellos también tienen ídolos, y se ponen un poco cholulos si los ven. ¡Mirá los siguientes casos!

Selena Gómez  
Sel era reee fan de Brad Pitt. Un día, Selena estaba en su camerino antes del comienzo de un show cuando Brad llamó a la puerta. Cuando abrieron, Sel quedó tan shockeada ¡que terminó metiéndose debajo de una mesa! Resulta que Pitt quería tomarse una foto con Selena, y es que sus hijos son, a su vez, fans de la estrella juvenil. “Yo estaba tratando de actuar con naturalidad”, explicó ella. “Y tan pronto como él salió, corrí y me escondí debajo de una mesa durante dos minutos. No podía creer que eso estaba pasando”.

Taylor Lautner 


Él siente terrible debilidad por Britney Spears. Compra todos sus discos y asegura que disfruta viendo sus videoclips. La canción favorita del ex Hombre Lobo de la saga Crepúsculo es ‘Oops I did it again’: “No sé por qué pero es la canción que simplemente aparece en mi cabeza de manera espontánea”, dice, cuando se refiere a su ídola.

Taylor Swift 


¿Sabes que Taylor Swift lloró como una magdalena cuando vivió en directo la reunión de los N’Sync? Es que ella era recontra archi mega fan de los chicos, y hoy es súper amiga de Justin Timberlake. Pero que lloró, ¡lloró!

Ariana Grande 


Otra que no aguantó la emoción y se largó a llorar a pata suelta fue Ari cuando conoció a su ídolo, el actor Jim Carrey. Awwww!
 

 

 

 

 

 

Cara Delevingne 


Es absolutamente fanática de la actriz Reese Witherspoon. Cuando la conoció, no daba más de la emoción y quiso compartirlo con sus seguidores. Así que grabó un video y lo subió a su Instagram. Wow!

Anterior:

El labial que va con vos según tus labios

Siguiente:

El consejo de Taylor Swift 

Noticias relacionadas

Deja un comentario