Rumores de embarazo para la China Suárez

La China Suárez y Benjamín Vicuña primero dieron a entender que en 2018 se iban a casar, después llegó la confirmación. Y ahora… un nuevo rumor: la pareja de actores estaría en la dulce espera. Al parecer, ambos tenían deseos de agrandar el clan y sumar un hijo propio a la familia ensamblada. La joven actriz estaría cursando su segundo mes de embarazo; dicen que todavía no anunciaron la novedad porque estarían esperando llegar al tercer mes. Según informó revista Gente, China y Benjamín desde hace un tiempo que buscaban darle un hermanito a Bautista, Benicio, Beltrán y Rufina.

Cabe destacar que en la vida de la ex Teen Angels todo es fugaz. Pasó un año y medio desde el suceso del motorhome -cuando Pampita Ardohain, ex de Vicuña- aseguró haber visto “lo peor que puede ver una mujer” y en este tiempo pasó de todo: Vicuña y Suárez consolidaron su relación, volvieron a trabajar juntos, probaron la convivencia, anunciaron el casamiento y ahora vendría el heredero.

Los rumores comenzaron a raíz de ciertas actitudes de la actriz. En primera instancia decidió no ser parte de la obra Rapunzel, que iba a protagonizar junto a Mariano Martínez en septiembre. Más tarde, volvió a rechazar un trabajo, esta vez uno en que volvería a compartir la pantalla grande junto a su pareja. Además, según dijo una fuente cercana a la pareja a LA NACION, la mamá de Rufina estaría tratando de adelantar las campañas de ropa interior para disimular la panza.

Por su parte, el chileno está con la agenda llena de compromisos. En breve se lo podrá ver en la piel de Evita para interpretar los textos de Copi en el Teatro Nacional Cervantes. En su país de origen aún no se ha dicho mucho sobre el posible bebé en puerta.

Anterior:

Los tres años de Márama: las fotos del camino al éxito

Siguiente:

Ariana Grande se emocionó en el show que brindó en Argentina

Noticias relacionadas

Deja un comentario