Selena Gómez sufrió un descuido hot y dejó a la vista más de la cuenta

Ser una de las estrellas más populares del momento tiene sus ventajas y desventajas. Y Selena Gómez lo sabe muy bien. Aunque la cantante es respetada y admirada por millones de jóvenes que la siguen en el mundo, también es el blanco favorito de los inagotables ‘paparazzi’.

Durante un reciente paseo junto a su novio, el músico canadiense The Weeknd, la intérprete de “Come and Get It” debió enfrentar ese poco agradable rostro de la fama.

Selena Gómez llevaba puesta una blusa blanca con aberturas en los lados, y no se percató cuando el viento le jugó una mala pasada y dejó al descubierto más de la cuenta, como quedó registro en imágenes compartidas en Instagram.

Actualmente, Selena Gómez se encuentra concentrada en su labor como productora televisiva y prepara los detalles para el estreno de la segunda temporada de “13 Reasons Why”, serie que se lanzó en Netflix a inicios del 2017.

Su romance con The Weeknd continúa viento en popa. Los seguidores de la cantante recientemente destacaron cómo el músico demuestra ser un verdadero fan de Selena Gómez al revisar algunas de sus publicaciones más antiguas en Instagram.

https://twitter.com/LifeWithSelG/status/881117643721322496

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Estrellas del reggaetón que presumen sus costosas pertenencias en las redes sociales

Siguiente:

Taylor Lautner y Billie Lourd se separaron, tras ocho meses de amor

Noticias relacionadas

Deja un comentario