¡Sorpresa! Justin Bieber visitó un hospital de niños en California

Los pacientes del Hospital de Niños de Orange County quedaron sorprendidos cuando sin previo aviso recibieron una visita muy especial, la de Justin Bieber . El cantante, que se encuentra en Los Ángeles preparándose para iniciar su nueva gira por todo Estados Unidos, se comunicó con el lugar y preguntó si podía pasar. “La visita fue una sorpresa. El equipo de vida infantil recibió una llamada y él llegó por su cuenta en una hora. Los pacientes estaban emocionados por conocerlo y sacarse fotos”, le contó una fuente al portal E! News.

“Nuestra enfermera entró y le preguntó a Victoria si le habían consultado para recibir una visita. Nosotros dijimos que no, entonces le preguntó si le gustaba Justin Bieber, a lo que respondió que sí”, escribió Brandie Runner, familiar de una de las pacientes del lugar, en sus redes sociales. “Entonces entró, se presentó y todos nos sentamos sin poder creerlo. La sonrisa de Victoria era enorme. Rezó con nosotros y le dio a Tori un gran abrazo”.

Por su parte, Brittney Cruz utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos del rato que pasó con su ídolo mientras recibía tratamiento. “Hoy tuve una oportunidad única de compartir con él una conversación de corazón a corazón, muchas sonrisas, abrazos y lo más importante una oración que Justin Bieber dijo. Este es el lado que el mundo debe conocer de él. Su hermosa alma y personalidad que definitivamente tocaron mi corazón para siempre. ¡Dios es muy bueno!”.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Estrellas del reggaetón que presumen sus costosas pertenencias en las redes sociales

Siguiente:

Emma Watson ofrece recompensa para recuperar algo muy querido

Noticias relacionadas

Deja un comentario