Superar una ruptura en las redes sociales

Tu novio te dejó y vos estás destrozada. Para peor, te das cuenta que él sigue presente no solo en tus recuerdos sino también ¡en tus redes sociales! Abrís tu celu, y algo de él aparece: un comentario, una foto, un video. El corazón se te parte en mil pedazos. ¿Qué tenés que hacer? Acá nuestros consejos.

BLOQUEA
Sí, es muy drástico pero necesario en el caso de que tu estado anímico esté por el piso.

CAMBIÁ TU PRIVACIDAD
Bloquearlo te parece too much, pero tampoco querés seguir viendo sus posts. Fácil: cambiá tu privacidad para que no vea tus publicaciones ni vos las de él. Así, también evitás verlo cuando otros lo etiqueten.

DEJÁ DE ESTAR PENDIENTE DEL PERFIL
No lo vas a superar jamás si te pasás cada dos segundos mirando su perfil. Da vuelta la página, como dice el dicho, y seguí adelante. Si sos incapaz de dejar de stalkearlo, vas a tener que ser fuerte y bloquearlo de una.

NO PUBLIQUES ESTADOS PARA ÉL
Un error frecuente es escribir frases de dolor o indirectas para que sus amigos respondan, los tuyos también, y al final es un lío que no aporta nada más que chusmeríos. Encima, vas a parecer desesperada. No hagas público algo tan privado. Si necesitás descargarte, llamá a una amiga.

 

Anterior:

Los términos que se usan hoy ¿Qué significan?

Siguiente:

El labial que va con vos según tus labios

Noticias relacionadas

Deja un comentario