Emma Stone desbancó a Jennifer Lawrence y se convirtió en la actriz mejor paga

Además de talentosas, bellas y exitosas, son amigas. Por eso, que Emma Stone haya bajado del podio de las actrices mejor pagas a Jennifer Lawrence tiene un condimento especial.

Según revela la revista Forbes, la actriz pelirroja de 28 años facturó 26 millones de dólares de junio de 2016 al mismo mes de 2017. La ganadora del Oscar por su desempeño en La La Land, superó de esta manera a su amiga, que venía de encabezar el ranking por dos años consecutivos.

En la segunda posición quedó Jennifer Aniston , con ganancias estimadas en 25,5 millones de dólares derivados de las repeticiones de Friends y diversos acuerdos publicitarios.

Si bien Lawrence fue una de las actrices que reclamó con más fuerza la igualdad de derechos y de ingressos entre los actores y las actrices de Hollywood, una vez terminada la saga de Los Juegos del Hambre, la actriz bajó su nivel de facturación. Este año, Jennifer se tuvo que contentar con el tercer puesto en la lista, al facturar la nada despreciable cifra de 24 millones de dólares (casi la mitad que el año anterior).

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Hilary Duff respondió a las críticas sobre su cuerpo con una foto

Siguiente:

La China Suárez llegó a Israel y fue ovacionada por sus fans

Noticias relacionadas

Deja un comentario