Agustín Casanova reveló si le cobraron a Messi por el show en la boda

Agustín Casanova fue invitado al programa Redes de ESPN, donde fue abordado por la pregunta más incómoda: “¿Márama cobró por su presentación en el casamiento de Lionel Messi?”

El cantante no dudó en poner fin al misterio y reveló: “No sé cuánto, pero no fue Messi (quien pagó). Fue un regalo de Luis (Suárez). Lo arreglaron entre los representantes de la banda y Luis”.

De esta forma, el cantante salió de la situación incómoda y echó por tierra la teoría que divulgó el periodista deportivo Martín Liberman, que sostuvo que la banda había actuado de forma gratuita.

Agustín también recordó que aquella noche del show en la boda de Messi estaba más nervioso que en otras presentaciones. “Era difícil porque había figuras superimportantes. Miraba para abajo y donde mirara había presencias importantes”, relató.

La entrevista también tuvo su momento emotivo cuando la producción sorprendió a Agustín con el video del saludo del dueño de la cerrajería en la que él trabajaba años atrás. Visiblemente conmovido, el cantante recordó que su jefe había sido como su segundo padre.

Actualmente Casanova se encuentra viviendo en Buenos Aires y brilla como participante de Bailando por un Sueño. Aunque no por eso descuida la música y presentará un show acústico el próximo jueves en Montevideo.

Fuente: Tv Show

Anterior:

La respuesta de la mujer de Mariano Martínez a Lali

Siguiente:

Katy Perry y Taylor Swift: ¿juntas como anfitrionas de los MTV Video Music Awards?

Noticias relacionadas

Deja un comentario