Benjamín Vicuña, sobre la China Suárez: “Ella es una madraza y me enamoré de eso”

Pese a que no es muy afecto a hablar de su vida privada, esta mañana Benjamín Vicuña se prestó a una charla distendida y muy personal con Gerardo Rozín, en Morfi, todos a la mesa. Y, además de hablar del trabajo teatral en el que interpreta a Eva Perón, el actor chileno se refirió al embarazo que transita su novia, la China Suárez .

Ante la pregunta de cómo le había transmitido la noticia a sus tres hijos -fruto de su relación con Pampita Ardohain-, Vicuña respondió que se lo contaron “con todo el amor del mundo”, aunque rápidamente aclaró que los detalles de la anécdota se los iba a guardar para sí. “Las cosas lindas no hay que explicarlas: te ven como estás, con la risa, con el brillo, con la luz. Lo único que puedo decir es que el amor sana todo y los niños están felices”, apuntó.

“Tengo 38 años, tengo muchas ganas de vivir. Siempre digo que abrazo la vida a toda costa, aunque he pasado por momentos muy difíciles. Tengo ese compromiso por mí y por mis hijos, de vivir con alegría, con ilusión”, aseguró. “Por supuesto que un hijo es algo buscado y maravilloso. Uno se siente bendecido nuevamente por el universo, uno se siente especial, vuelve a creer en el amor, en las cosas buenas. (…) Esto no se puede tomar de otra manera más que como una tremenda bendición, y así lo estoy viviendo”.

Según Vicuña, el embarazo surgió “a partir de un acuerdo tácito” y que las cosas “se fueron dando” para que así suceda. Luego, destacó qué fue lo que lo que le gustó de ella como mamá: “En las fotos tiene un personaje de femme fatale pero es una madraza, la mujer en el mundo que más quiere tener hijos. Gente de acá, maquilladoras que la conocen desde sus nueve años, me cuentan que ya andaba jugando con bebés. Es súper madraza y me enamoré de eso: de verla con el cariño con que trata a su hija. Y me fui proyectando con ella”.

El actor también se atrevió a contar qué cualidades quisiera que el bebé que tendrá con Suárez herede de ella y que cualidades quisiera que herede de él. “Si uno puede armar una personalidad, por decirlo de alguna manera, de la China quisiera que tenga su risa, su desfachatez, su libertad. Y de este pobre boludo. la pasión, el carácter”.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Gigi Hadid ¿está embarazada?

Siguiente:

Maluma y el mensaje acerca de la fama que preocupa a sus fans en Instagram

Noticias relacionadas

Deja un comentario