CNCO y Little Mix estrenaron versión remix de Reggaetón Lento

Las superestrellas británicas del pop Little Mix se unen al fenómeno del pop latino CNCO para un nuevo lanzamiento: Reggaetón Lento (Remix).

‘Reggaetón Lento (Remix)’ es la nueva versión del mega-éxito de CNCO, convirtiéndose en una colaboración entre los dos grupos.

La versión original de esta canción ha acumulado más de 472 millones de streams y ha superado el billón de vistas en VEVO/YouTube. Además, alcanzó el #1 en la lista “Latin Pop Songs” de Billboard.

Little Mix canta este tema en español, se trata de su primer material inédito desde el lanzamiento de su álbum Glory Days que fue lanzado en noviembre 2016 y obtuvo reconocimiento multi-platino.

‘Glory Days’ permaneció cinco semanas en el #1 en la lista de ventas del Reino Unido, logrando la estancia más larga en ese puesto por un grupo femenino desde el disco debut de las Spice Girls en 1996.

CNCO se ha convertido en el grupo joven más contundente de la música latina, haciéndose acreedores a tres Premios Billboard, tres Latin American Music Awards, un premio iHeart Radio Award y un premio Teen Choice Award. Su álbum debut, “Primera Cita”, alcanzó el #1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard por sus ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Anterior:

Jessy & Joy estrenaron video con Gente de Zona

Siguiente:

Katy Perry lanzó su nuevo video con la participación de varias figuras

Noticias relacionadas

Deja un comentario