Eva De Dominici contó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito Feo

Con 22 años, Eva De Dominici parece tenerlo todo: una carrera promisoria como actriz en cine y televisión, un noviazgo con uno de los galanes argentinos más deseados (Joaquín Furriel, con quien sale desde febrero de 2016) y uno de los rostros y cuerpos más admirados del país. Sin embargo, no fue sencillo el camino para ella hacia ese gran presente que hoy transita.

Según contó recientemente en una entrevista, su personalidad algo introvertida la volvió blanco fácil del bullying en su infancia. “Yo siempre tuve una forma de ser tímida, más perfil bajo. No era la típica canchera. Estudiaba mucho, era muy vulnerable y los chicos se agarran de esas cosas. Me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban, no me invitaban a cumpleaños”, contó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sin embargo, ese maltrato no se circunscribió, en su caso, al ámbito escolar. “Lo sufrí en elencos también. Cuando estuve en Patito Feo me pasó y llegué a la conclusión de que tenía que cortar yo sola con eso. Empecé a hacerme respetar, a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía”, apuntó. “Hay muchos tipos de bullying. Yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso, cuando empecé a desarrollar mejor mi personalidad, comencé a fortalecerme en ese sentido”.

Luego de debutar en Chiquititas sin fin, De Dominici formó parte del elenco de Patito Feo, la tira de Ideas del Sur que reinó en las tardes de El Trece entre 2007 y 2008. Allí compuso a Tamara, una de las mejores amigas de Patito (Laura Esquivel), e integrante del bando de “las populares”.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Taylor Swift anunció nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Siguiente:

Demi Lovato se lució en la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor

Noticias relacionadas

Deja un comentario