Exigencia de Divas y Divos

Sí, son famosos. Y sí, tienen exigencias o costumbres –a veces- muuuy ridículas. ¡Mirá los siguientes casos!

Lady gaga 
Jamás se sirve la bebida a sí misma ni se sienta en un lugar donde antes haya estado sentada otra persona, razón por la que, en su amplio camerino, tiene una serie de asientos intocables.

Kanye West 
El rapero, cuando viaja, pide que su habitación incluya dos tubos de bálsamo labial de Carmex, pastillas de jabón de L’Occitane, champú anticaspa y de exfoliante facial de Neutrogena y crema hidratante de Nivea. Para su hija North, exige entre otras cosas, una cama de 8 mil dólares y un chef de cocina orgánica que se dedique exclusivamente a la niña.

Madonna 
El camarín de Madonna debe ser apto para 200 personas, incluidas sus 30 custodios, un instructor de yoga y muchos chefs. Sin embargo, la exigencia más extraña es que los inodoros que ella utilice sean nuevos, y que una vez ella se retire, los saquen y destruyan para que no sean luego subastados. OMG!

Luis Miguel 
Su camerino debe estar cubierto de telas negras y que contar con 120 toallas blancas, de las cuales –por lo general- utiliza sólo tres. Asimismo, pide no toparse con nadie tras bambalinas.

Jennifer López 
Cuando se aloja en hoteles, la cantante suele llevar sus propias sábanas ya que no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Su habitación debe ser completamente blanca desde el piso hasta la pared e incluso los muebles.

 Elton John 
Para este artista sus camerinos deben tener más de 60 metros cuadrados y estar climatizados. Además, exige frutas alineadas por tamaño y color. El compositor también exige que las paredes sean de tono claro, preferentemente color crema.

Anterior:

11 tips para ser ¡positiva! 

Siguiente:

7 actitudes QUE ARRUINAN UNA AMISTAD

Noticias relacionadas

Deja un comentario