Go Green Una fiesta de quince años ecológica

Ya sabés que debemos cuidar el planeta, y que los plásticos –entre otros materiales- que se utilizan mucho en eventos festivos y en el día a día, son difíciles de reciclar. Por eso, te invitamos a ser una quinceañera amigable con el medioambiente, y a celebrar tu cumple de manera sana. ¿Te sumás?

INVITACIONES  
Usá papel reciclado. Las invitaciones quedan divinas, y más aún si te das maña y las decorás con encajes o telas de colores que tengas en casa. ¿Que dan más trabajo? ¡Claro! ¡Pero son mucho más originales y únicas!

DECORACIÓN 
Es muy probable que en tu casa o en de tus familiares, existan objetos que han ido acumulado, y a los que no se les da uso. Es el momento ideal para reutilizarlos para una bellísima decoración. Por ejemplo, envases de  vidrio que podés rellenar con flores y hojas secas, rodeadas de hilo sisal o conteniendo una vela alta para centros de mesa. Con papel periódico o de revista podés hacer unas coquetas cestas y dentro colocar distintas plantas, piedritas y arena.
Lo más importante es que utilices elementos naturales para decorar las mesas con distintos tonos y texturas.
Al llegar la noche tu iluminación debe ser de bajo consumo. Puedes reutilizar latas o envases de vidrio transformándoles en farolitos con velas o luces LED.

ACCESORIOS 
Usá aquellos hechos de manera artesanal y de colores beige o tierra.

SOUVENIRS 
Como detalle para tus invitados regalales una pequeña planta, y la mejor opción es el bambú, que además de ser de buena suerte es muy fácil de cuidar y vive durante mucho tiempo.

Tip! 
Utilizá jarras de vidrio o de cerámica para servir jugos naturales, cóctel de frutas o infusiones

Anterior:

Secretitos y curiosidades de PRETTY LITTLE LIARS

Siguiente:

Budín de bananas 

Noticias relacionadas

Deja un comentario