Hackean el Instagram de Selena Gomez y suben fotos íntimas de Bieber

Selena Gomez está atravesando un buen momento en su carrera mientras disfruta, además, del éxito de la serie que produce para Netflix, 13 Reason Why; y de su flamante noviazgo con The Weeknd . Pero, cada tanto, debe hacerle frente a algún obstáculo. ¿Qué le pasó esta vez? Fue víctima de piratas informáticos, quienes se apoderaron por unas horas de su cuenta de Instagram y subieron fotos íntimas de su ex novio Justin Bieber .

Según TMZ y Variety, la cuenta de Selena fue desactivada cuando se detectó el hackeo. Recién hoy fue reactivada sin las imágenes del artista que son las mismas que los paparazzi le habían tomado en 2015 cuando disfrutaba de nadar en una piscina. Los hackers también aprovecharon para burlarse del aspecto de Bieber.

Selena es una de las artistas que más dinero gana en Instagram, unos 550.000 dólares por publicación, y tiene 123 millones de seguidores. Teniendo en cuenta la llegada y la importancia comercial de su red, es coherente que Selena esté enojada con la situación, aunque seguramente la enojará más aún que le recuerden su noviazgo con Justin.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Justin Bieber llega a los 100 millones de seguidores en Twitter: el regalo, un emoji

Siguiente:

Márama visitó Desayunos Informales

Noticias relacionadas

Deja un comentario