¿Cómo invitó a salir Santiago Mocorrea a Lali Espósito?

Lali Espósito está muy enamorada de Santiago Mocorrea. La actriz fue invitada al programa de radio, Perros de la Calle, y contó cómo conoció a su novio y reveló la particular invitación que le hizo Santiago.

Lali explicó que conoció a su chico en un recital hace cuatro años: “Lo conocí hace cuatro años en un recital de Ricky Martin. Él era el productor del show y yo estaba teloneando a Ricky, con mi primer disco. Me lo presentaron como el pibe de la productora del show, pero yo estaba de novia con Benjamín Amadeo”.

La actriz agregó: “Pasaron unos años, y el año pasado yo estaba soltera, en la cresta de la ola. La estaba pasando como el culo, pero para afuera parece que la pasás re bien. Entonces, este chico me escribe y me dice ‘soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky’. Fue muy inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez”.

La respuesta de Lali no se hizo esperar: “¿Por qué no? Es un chico cool por cómo me encaró. Es lindo, trabajador, tranquilo, buen mozo. En su momento era buen mozo, mal, pero cuando una está de novio puede ver algo así y seguir para adelante”.

Para finalizar, la intérprete de “Una na” reveló el lugar en el que tuvieron su primera salida: “Le dije que me parecía mejor ir a su casa, o que venga a mi casa. Pero porque yo venía de separarme de Mariano Martínez, que fue todo un momento… Entones, dije ‘qué fiaca que te vean con el que capaz no pasa después de la primera cita’. Aparte, se expondría a un pibe que no labura de esto y le da fiaca después salir en todos lados. Y pensé, ‘ya fue. Me parece mejor si voy a tu casa o venis a la mía. En un lugar donde nadie nos joda’”.

Anterior:

Agustín blanqueó, a los besos, su romance con la bailarina de ShowMatch

Siguiente:

Justin Bieber abrió su corazón y explicó por qué decidió cancelar su gira mundial

Noticias relacionadas

Deja un comentario