Lali in love 

Lali Espósito y Santiago Mocorrea cumplieron 6 meses de noviazgo y mantienen un bajo perfil. Lali dice haber aprendido de sus experiencias pasadas, en las que se expuso demasiado, y por eso ahora cuida cada imagen que sube a sus redes. Hace poquito se fueron con Santiago a un lugar de playa, secreto, y Lali subió fotos de sí misma pero no con él. ¡Cuida pila la relación! Pero… ¿quién es su novio? ¿Cómo se conocieron? Acá va su historia de amor.

¿Cómo se conocieron? 
Los chicos se conocieron trabajando, y mientras ella tenía novio. Por eso no pasó nada entre ambos, aunque dicen que Santiago quedó flasheado con Lali. Awww!
Una vez que Lali terminó la relación con Mariano Martínez (con quien protagonizó Esperanza mía), el acercamiento entre Lali y Santiago fue silencioso, y de hecho fueron los paparazzi quienes captaron imágenes de ambos juntos y felices en la casa que alquiló Lali en Punta del Este, para ella y su familia, el verano pasado.

¿Quién es él? 
Tiene 32 años. Es ingeniero en sonido y es oruendo de General Villegas, Argentina, donde cursó la primaria y parte del liceo. Después se radicó en Buenos Aires para entrar al mundo de la música.
El padre de Santiago posee y administra una extensa estancia, “La Ema”, que ronda las 5 mil hectáreas. La madre, por su parte, pertenece a la familia de un prestigioso laboratorio médico.

Privado 
Son poquitísimas las veces que Lali hace público un momento cotidiano con su novio. Una de esas veces, la cantante decidió compartir con sus seguidores de Instagram una bella foto en blanco y negro en la que se la ve muy feliz al lado de su pareja. “Iluminado, mi hombre sonriente y hermoso”, escribió la exitosa artista en la publicación que al poquito tiempo había recibido más de 95 mil “me gusta”. Él, por su parte, intenta mantener todos sus perfiles privados.

Anterior:

7 rupturas de famosos (nada nuevas) que los fans todavía no pueden superar

Siguiente:

11 tips para ser ¡positiva! 

Noticias relacionadas

Deja un comentario