Tips para un pelo ¡brillante! 

Cada tipo de cabello posee belleza propia y no importa si este es rizado, lacio o con ondas. Cuando el pelo está sano, ¡brilla! Te ayudamos con algunos tips para lograrlo. ¡Tomá nota!

Aplicar una mascarilla  
Hay miles de mascarillas caseras para el cabello que brindan magníficos resultados, con la ventaja de que estamos cuidando nuestro pelo con productos naturales y económicos.

Enjuagar con agua fría  
El agua caliente “lastima” tu cuero cabelludo, haciendo que el pelo se vea seco y sin brillo. El agua fría, en cambio, sella las cutículas del pelo lo que vuelve a los cabellos mucho más brillantes y sedosos porque reflejan mejor la luz. Por si fuera poco, acelera el crecimiento del cabello.

Cortar las puntas  
Es necesario que lo hagas para que el pelo crezca saludable, y para que se vea más lindo y cuidado.

Cuidar el pelo de agentes externos 
No abuses de las tinturas, ni de los tratamientos con productos químicos. También protege tu cabello del cloro de la piscina utilizando gorra de baño o del viento muy fuerte usando gorras o pañuelos.

Vinagre de manzana ¡para el brillo extremo! 
Las propiedades del vinagre de manzana son muy buenas para mejorar la salud y vitalidad de tu pelo. Echá vinagre de manzana en una olla con agua y poné a calentar. Una vez que esté templado, retirás del fuego. A la hora de ducharte, hacete el último aclarado del pelo con esta mezcla de agua y vinagre de manzana. El vinagre además elimina el encrespamiento y equilibra el pH del cuero cabelludo aportando mayor brillo. Además el pelo queda más suave. ¡Probalo!

Anterior:

It Girl: ¿Qué significa? 

Siguiente:

Dove Cameron: de su propia boca

Noticias relacionadas

Deja un comentario