El nuevo nido de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley añoraba sus raíces. De verdad quería regresar a Tennessee y tener una vida más tranquila, más cerca de la naturaleza, con sus animales y con otro ritmo. Lo logró. Te presentamos el nuevo nido de amor de Miley y Liam.

Desde hace mucho tiempo, Miley ha expresado sus ganas de volver a Tennessee, especialmente después de grabar Hannah Montana: la película. “Quisiera haber pasado más tiempo [en Tennessee]”, les dijo a los reporteros en 2009. “Ha sido el mayor tiempo que he pasado ahí desde que me fui. Realmente espero poder mudarme de regreso en algún momento. Grabar me hizo extrañar mi casa”.
“Algo que respeto mucho de Miley es que ella realmente sabe qué es importante. Eso no significa trabajar en exceso, ni estar de gira todo el año”, dijo su hermana. “Eso significa su familia, su vida en casa con sus animales, mientras hace la música que realmente ama. Eso es algo que llega con la edad, te empiezas a dar cuenta de esas cosas, por eso creo que ella es tan feliz”.
Y Tish, la mamá de Miley agregó, “Miley es muy real y ves que cada una de sus etapas corresponde con una etapa verdadera de su vida. Ahora está en un muy buen momento, muy feliz, creo que su música refleja eso verdaderamente”.

Precio: 5 millones de euros.
Lugar: Williamson, Tennessee
Habitaciones: 5
Baños: 4
Cuenta con: caballerizas
Amenities: piscina, zona de descanso, cocheras varias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anterior:

10 tips para ser una buena amiga

Siguiente:

¿Qué dice Tu muro de Facebook de vos?

Noticias relacionadas

Deja un comentario