El dulce mensaje de Brenda Asnicar para Laura Esquivel

El guión así lo estipulaba: Patito ( Laura Esquivel ) y Antonella ( Brenda Asnicar ) eran diametralmente opuestas. De hecho, una formaba parte del grupo de las chicas “populares” y la otra lideraba el espacio de las “divinas”, las chicas más coquetas y algo frívolas del curso. Lo curioso es que esa rivalidad se trasladó a la vida real, y los rumores de que las jóvenes protagonistas de Patito Feo no tenían la mejor de las relaciones no demoró en llegar.

El tiempo pasó y cada una tomó un rumbo distinto, marcado por el éxito de la tira infantil producida por Ideas del Sur entre 2007 y 2008. Pero esa idea de rivalidad siguió presente, y no hizo más alimentarse en el imaginario de gran parte del público que alguna vez las vio competir en pantalla por el amor de Matías (Gastón Soffritti).

Anoche, Esquivel participó como invitada de Jey Mammon en el “Bailando por un Sueño 2017” y le agradeció especialmente a Marcelo Tinelli por haberla convocado para protagonizar la tira que la lanzó a la fama. Luego, interpretó una emotiva versión de “My heart will go on”, de Celine Dion, la misma canción que había elegido en 2005 para participar de un concurso de talentos -del que resultó ganadora- allí mismo, en ShowMatch.

A través de Twitter, Asnicar decidió felicitar a su ex compañera por su actuación. “¡Después de 10 años me sigue emocionando escucharte cantar, @Laura_Esquivel! ¡Acá te mando esto que encontré hace dos semanas en Madrid!”, escribió la ex “Divina”, junto a la foto de un llamativo almohadón de Patito Feo que las tenía como protagonistas.

BRENDA ASNICAR – on Twitter

Después de 10 años me sigue emocionando escucharte cantar @Laura_Esquivel! Acá te mando esto que encontré hace 2 semanas en Madrid!

Y así, sin quererlo, Asnicar dio por terminado el rumor de su eterna rivalidad con Esquivel.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Lady Gaga anunció que se alejará momentáneamente de la música

Siguiente:

¿Emma Watson confundió a los niños de ‘It’ con los de ‘Stranger Things’?

Noticias relacionadas

Deja un comentario