Kylie Jenner y Travis Scott estarían esperando una niña

Kylie Jenner y Travis Scott serían padres de una niña. De acuerdo a un nuevo reporte del portal TMZ, miembros del núcleo más cercano a la pareja confirmaron la noticia y aseguraron que la socialité no tiene tres meses de embarazo, sino casi cinco.

De esta manera, la primogénita de la integrante más joven del clan Kardashian nacería a mediados de enero del 2018, una fecha en la que la familia más popular de la TV estadounidense ya tenía previsto recibir a otro nuevo integrante.

Y es que Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, se convertirán en padres por vientre de alquiler en esa misma fecha. Ellos, según otro reporte de TMZ, también estarían esperando una niña.

De momento, no hay un pronunciamiento oficial de Kylie Jenner. En su más reciente publicación en Instagram, la empresaria de 20 años de edad publicó una imagen de archivo en la que muestra parte de su abdomen. La fotografía hace mención a la línea de cosméticos que creó en 2015 y que le genera más de 400 millones de dólares al año.

throwback 😍 Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Travis Scott, por su parte, tampoco ha comentado de manera pública los rumores de embarazo. Recientemente, fue entrevistado por la revista “Rolling Stone” por su éxito en el mundo del hip hop y su próximo lanzamiento musical, “AstroWorld”.

Fuente: El Comercio/gda

Anterior:

Kylie Jenner: ¿La menor de las Kardashian está embarazada?

Siguiente:

Agustín Casanova tuvo su primer cero en el Bailando

Noticias relacionadas

Deja un comentario