La China Suárez eligió a Cris Morena como imagen de su marca

María Eugenia Suárez decidió convocar a alguien muy especial para la nueva campaña de su línea de ropa, China by Antolín. Y no se trata de la modelo más cotizada ni de la figura televisiva más buscada, sino de la mismísima Cris Morena , actriz, conductora, productora y, fundamentalmente, mentora.

Las imágenes de la sesión de fotos fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la marca, junto a frases que dicen mucho del pensamiento de la creadora de Chiquititas. “Hay un lugar al que me voy / Cuando estoy triste / Es un lugar dentro de mi / Que nunca viste…”, reza una de los epígrafes. “Vale la pena / Entender el misterio de la vida / El dolor será luz de bienvenida / Libertad para elegir con cuál herida / Vale la pena vivir / Vale la pena vivir”.

Suárez inició su carrera como actriz en 2003, como parte del elenco de Rincón de Luz y, al año siguiente, participó de otro de los éxitos de Cris Morena, Floricienta. Por eso, esta invitación a posar junto a sus creaciones tiene mucho sabor a homenaje y a devolución de gentilezas.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Los looks de los MTV VMA 2017

Siguiente:

Los famosos se lucieron en la fiesta de E!

Noticias relacionadas

Deja un comentario