Los fanáticos de Harry Potter fueron al encuentro de su hijo

La fecha finalmente llegó. Según la novela Harry Potter y las reliquias de la muerte, el 1 de setiembre de 2017 es el día en que el hijo de Harry Potter y Ginny Weasley comienza su primer año en la escuela de magia y hechicería de Howgarts.

Fue la autora la que recordó esta significativa fecha en su cuenta de Twitter, donde escribió que hoy “Albus Severus Potter aborda el Expreso de Hogwarts en King’s Cross”, la terminal desde la que sale el tren hacia este popular lugar ficticio, siempre desde la plataforma 9 3/4 en Londres. Los fanáticos lo tendrían muy presente.

J.K. Rowling on Twitter

Today’s the day Albus Severus Potter boards the Hogwarts Express at King’s Cross for the first time #19yearslater ⚡️

Esta secuencia que aparece en el epílogo del libro Harry Potter y las reliquias de la muerte, publicado hace una década ya, también es tenida en cuenta en el octavo libro, la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. Una obra muy premiada que se presenta a diario y agota localidades en el West End londinense.

Para celebrar la fecha, muchos “muggles” (humanos sin magia, según la saga) fueron hasta la estación de trenes para intentar encontrar a Harry, Ginny, Hermione o Ron. Tal vez no tuvieron suerte pero igual se divirtieron recordando ese preciado momento, como se puede ver en el video que registró una fanática de la saga.

Claire Gallagher on Twitter

11am at King’s Cross #19YearsLater #BackToHogwarts @HPPlayLDN @HPPlayFans https://t.co/QHg9IrPvJE

Fuente: El País

Anterior:

Márama visitó Desayunos Informales

Siguiente:

Avril Lavigne anunció un nuevo álbum, tras estar alejada de la música por una enfermedad

Noticias relacionadas

Deja un comentario