Luis Fonsi y Justin Bieber despejan rumores de pelea por Despacito

e tomó su tiempo pero finalmente lo hizo. Luis Fonsi derribó los rumores que indicaban que mantenía diferencias con el cantante canadiense Justin Bieber. Esto a propósito del remix en inglés del hit “Despacito”.

Como se recuerda, diversos medios de comunicación informaron sobre supuestas diferencias entre ambos artistas a causa del éxito logrado por la referida melodía en su versión en inglés. A esto habría que sumarle que cuando al intérprete de “Baby” se le pedía cante “Despacito” siempre lo rechazaba “porque no sabía la letra”.

Sin embargo, todo parece haber quedado atrás. Luis Fonsi y Justin Bieber coincidieron en una colecta a favor de los afectos por los huracanes en Estados Unidos.

Y el cantante latino no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el canadiense, quien se mostró bastente a gusto junto a Fonsi.

“Fue bueno verte hoy mi amigo”, dice la leyenda de la fotografía subida por Luis Fonsi en Instagram.

Good to see my boy @justinbieber today. #HandInHand #Despacito

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

“Despacito” es una de las canciones más escuchadas de la última década. Su versión en inglés ayudó a que rompa récords en Estados Unidos.

El videoclip original cuenta ya con 3.7 billones de visualizaciones en YouTube. Su versión remix, con Justin Bieber, superó ya las 500 millones de vistas.

Fuente: El Comercio/gda

Anterior:

¿Emma Watson confundió a los niños de ‘It’ con los de ‘Stranger Things’?

Siguiente:

Agustín Casanova y su novia Sofía González, ¿en crisis?

Noticias relacionadas

Deja un comentario