Pikes Septiembre

Pensá bien antes de tuitear, Katy!
A base de malas experiencias, Katy Perry ha aprendido que no puede escribir lo primero que se le viene a la cabeza, porque las palabras escritas, escritas quedan en el mundo del ciberespacio. Así que la cantante se ha autoimpuesto una regla: no enviar ningún mensaje de manera impulsiva, es decir, sin reflexionar al respecto al menos una noche entera. “A veces no deberías pulsar el botón de enviar. Es una especie de lección en autocontrol. Me gusta hacer un borrador y pensarlo durante la noche porque, en mi caso, mis emociones están a flor de piel a última hora del día y cuando me despierto por las mañanas a menudo acabo pensando: ‘Me alegro tanto de no haber enviado tal o cual cosa. Puedo pasar sin meterme en una situación como esta’.

Zayn Malik, poeta
Como bien sabrás, para el británico es muy importante dejarse llevar por su creatividad y darle rienda suelta, por lo que este sería un punto básico si no se dedicase al mundo de la canción. Eso sí, te sorprenderá cuáles serían sus planes finales. “Lo pienso mucho. Pienso acerca de realidades alternativas. Creo que estaría en la universidad y habría hecho mi grado en inglés”, ha comentado Zayn Malik.
“Creo que estaría buscando algún empleo que tuviera que ver con la literatura y la escritura inglesa. Me encanta la poesía y la escritura en general -obviamente, soy compositor-, así que sería algo que me siguiese dando ese sentimiento de creatividad que me inspira mi escritura”, ha sentenciado. ¿Te imaginás si hubiera sido profe?

Pink casi pierde la voz por culpa de…
Pink, una de las artistas más respetadas de la escena musical estuvo a punto de llegar a su fin profesional antes de tiempo por culpa del tabaco, al que acabó renunciando después de que una persona cercana a ella le abriera los ojos y le hiciera comprender que su calidad vocal ya no era la misma que antes. “Casi pierdo la voz por culpa de los cigarrillos. Un amigo mío muy, muy querido, Billy Mann, con quien suelo componer canciones, se sentó un día conmigo y me dijo: ‘Cariño, tienes que tomar una decisión’. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba empeorando mucho”, ha reconocido la intérprete. Afortunadamente para ella y para todos sus entregados fans, los daños que ese malsano hábito había causado a sus cuerdas vocales no fueron irreversibles. “Pasé de sonar como una señora mayor a sonar como uno de los personajes de ‘Alvin y las ardillas'”, ha asegurado, riéndose de lo que podría haber hecho estragos en su vida. ¡Qué bueno que ya no fume!

Los tres aislados
Los actores Nikki Reed e Ian Somerhalder dieron la bienvenida el pasado 25 de julio a su primer retoño, una niña a la que han llamado Bodhi Soleil Reed Somerhalder. “Nos tomaremos el primer mes del bebé para nosotros. Solo nosotros tres, nada de visitas, y también vamos a apagar nuestros teléfonos móviles, así que nadie espera que respondamos a nada. No se pueden recuperar esos primeros 30 días, y queremos disfrutarlos al máximo”, comentaron. ¡Bien por esa nueva familia!

Cara Delevigne es insegura de ella misma
Cara Delevingne detesta los cumplidos. A pesar de ser una de las mujeres más envidiadas e imitadas del mundo por su belleza y estilo y una artista polifacética -toca varios instrumentos, actúa y ahora también canta-, aún le cuesta digerir los comentarios halagadores por falta de seguridad en sí misma.
“Me resulta extraño que la gente me dedique un cumplido porque no considero que tenga un talento que destaque. En realidad, lo que sucede es que me gusta lo que hago. De pequeña ni siquiera pensaba que era buena en algo en concreto. Hacía lo que me gustaba, en lugar de centrarme en las cosas académicas”, explica la modelo reconvertida en actriz en una entrevista a GQ, citando como el origen de esa inseguridad la exclusiva educación que recibió como parte de una familia de la alta sociedad británica. “En el colegio, estaba rodeada de niños que tenían mucho talento, músicos, artistas y actor, y no podía evitar pensar que, en comparación ellos, yo era horrible”.

Shawn Mendes se confiesa
Shawn Mendes está en plena gira con el ‘Illuminate World Tour’, y es un chico muy pero muy ansioso. Esa ansiedad se tornó una enfermedad para la que necesita ayuda y respaldo de familiares y amigos. Por suerte está mejorando un montón, y eso tiene que ver con el amor de sus fans y de amistades como la que tiene con John Mayer.
Shawn Mendes ha afirmado que contar con John es absolutamente increíble porque es una persona con la que se puede contar en todo momento y es muy especial. El cantante de ‘Stitches’ también ha confirmado que con una llamada a Mayer logra calmar su ansiedad, solamente con escucharle decir: ‘Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo te va la vida? Todo va a ir bien’. ¡Qué bonito!

Le pagará un dólar
Taylor Swift ha ganado el juicio contra el locutor de radio que le manoseó el trasero en 2013, cuando se conocieron y posaron juntos para unas fotos antes de un concierto. El jurado ha considerado probado que la cantante fue víctima de una agresión sexual por parte de David Muller, quien la deberá compensar simbólicamente con un dólar. El hecho de que Taylor pidiera solo un dólar de indemnización tenía como fin que el juicio sirviera “de ejemplo a otras mujeres que pueden resistirse a revivir públicamente actos igual de humillantes e indignantes”. En un comunicado la artista quiso dar las gracias al juez, al jurado y a su equipo de abogados, así como a “cualquiera que se sienta silenciado por una agresión sexual”. Además, reconoció su situación de privilegio en la sociedad, y espera ayudar a “aquellas personas cuyas voces también deben oírse”, por lo que hará donaciones a las organizaciones que trabajan en la defensa de víctimas de agresiones sexuales.

Kylie y Kendall: hermanas no taaan amigas
Hasta ahora todos pensábamos que Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner eran íntimas, pero lo cierto es que en realidad son personas muy diferentes.
Kylie centrada en su línea de cosméticos y Kendall en su carrera como modelo, han hecho caminos separados, y se debe no sólo a lo profesional sino que también a que las chicas no se llevan para nada. De hecho, Kyle ya dejado con la boca abierta a todos al afirmar: “Kendall y yo no creo que fuéramos amigas si no fuésemos hermanas”.

Anterior:

Flor de galletita para esta primavera 

Siguiente:

El tipo de chico que te atrae, según tu signo zodiacal 

Noticias relacionadas

Deja un comentario