Postales de amor de Tini y Pepe 

Los chicos lo gritan a los cuatro vientos: ¡están enamorados! Instagram es la plataforma elegida para mostrar fotos de lo más tiernas y enviarse mensajes que hablan de cuánto se aman.

Él es español, ella argentina. Se pusieron de novios  a fines del año pasado. Tras disfrutar de unas románticas vacaciones juntos en Ibiza, Tini compartió un bonito mensaje en su Instagram que era toda una declaración de amor a Pepe: “Momentos inolvidables… Gracias por hacerme la mujer más feliz, por amarme y cuidarme cada día. Sos todo lo que siempre soñé, te amo con todo mi corazón”.

Pepe también ha compartido publicaciones similares. Una de ellas dice: “Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca podrá ser un verdadero hombre”, citando al personaje de Vito Corleone en ‘El Padrino’, aunque lo verdaderamente significativo es que en la imagen que acompañaba la cita aparecía Tini posando junto a sus padres y sus hermanos.

Tini adora a la familia de Pepe, y Pepe le cae súper a los padres de Tini: “Pepe es muy educado. Mis padres, que nunca ocultan lo que piensan, le dijeron: ‘Gracias por hacer tan feliz a Tini'”, aseguraba la cantante en una entrevista a la revista Gente.

¡Que viva el amor!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anterior:

Lo dijeron los chicos de CNCO 

Siguiente:

Flor de galletita para esta primavera 

Noticias relacionadas

Deja un comentario