El tipo de chico que te atrae, según tu signo zodiacal 

Aries
Te gustan aquellos que son atrevidos y directos. Si son aventureros, mejor. Además, aquel que es difícil, se te hace imposible no querer conquistarlo.

Tauro
Fuerte, íntegro, silencioso. Ese es tu tipo ideal. Amante de los animales y la naturaleza, paciente y si cocina rico, plus total.

Géminis
Muy, muy inteligente, de otra manera, que ni se te acerque. Puede ser conversador pero no chamullero. Los captás al toque. Además, tiene que saber escuchar.

Cáncer
Buscás la protección y la seguridad. El chico que es casero, que tiene planes y te integra en primer lugar, que te presenta a toda la parentela. Sensible y comprensivo, que adore los niños.

Leo
Si el chico te admira, y te elogia, tiene parte del terreno conquistado. Además, debe ser creativo, sensible, tal vez alguien que toque un instrumento o haga teatro.

Virgo
Si no es educado, fuera. Para vos la educación es lo primero, el resto se ve. Además, debe ser fiable, práctico y decir las cosas sin rodeos. Tiene que apreciar todo lo que hacés, y adorar a tus amigas.

Libra
Ayuda muuucho que sea romántico, y un poco pasado de moda también. Le das mucha relevancia al físico, así que tiene que gustarte de entrada.

Escorpio
¿Viste esos hombres que son como misteriosos? ¿Magnéticos? Bueno, ese es tu estilo. Que tenga ese “no sé qué” que los hace inescrutables. Además, valorás que sea compañero.

Sagitario
Honesto e íntegro es el chico que te atrae por excelencia. Ese que jamás miente y que nunca coparía en un escrito. Debe ser, además, un gran amigo.

Capricornio
Ese chico al que todos admiran por algo (deporte, popularidad, etc), es el que te atrae. Y si son medio complicados en el romance, más aún.

Acuario
Lo primordial es que el chico sea de mente abierta, y esté dispuesto a escuchar tus argumentos sobre el tema que sea. Buscás que sea original, gracioso e intelectual a la vez.

Piscis
Amás a los chicos románticos y soñadores. Artistas, poetas, actores. Buscás que sean compasivos y ayuden a los demás, así como vos.

Horóscopo del mes

Anterior:

Horóscopo Junio

Horóscopo del mes

Siguiente:

Horóscopo de Noviembre

Noticias relacionadas

Deja un comentario