Tras donarle un riñón a Selena Gomez, Francia Raisa mostró las cicatrices que le dejó el trasplante

Fue un gesto de amor: desinteresadamente, Francia Raisa decidió ayudar a su amiga, Selena Gomez , donándole un riñón. La ex estrella Disney padece lupus, y la enfermedad había debilitados sus funciones renales a un nivel preocupante.

Fue la propia cantante quien dio la noticia hace algunas semanas, cuando compartió una foto en la que se la podía ver en la cama de un hospital, tomando la mano de Raisa que, sonriente, descansaba a su lado. “Me encontré con que necesitaba hacerme un trasplante de riñón por mi lupus (…). Desde entonces quiero agradecer a mi familia, al increíble equipo de médicos por todo lo que hicieron por mi antes y después de la cirugía. Y finalmente no hay palabras para describir lo que hizo mi amiga Francia Raisa. Ella se sacrificó y me dio un impagable regalo donándome su riñón. Soy muy bendecida. Te quiero tanto hermana”, escribió.

Raisa, de 29 años, es una actriz que conoce a Selena desde muy chica, y mantiene con ella una estrecha relación. “Estoy más que agradecida de que Dios confiara en mi para hacer algo que no solo salvara una vida, sino que cambiara la mía durante el proceso”, escribió ella al compartir la misma imagen hospitalaria en su cuenta de Instagram.

Justamente desde esa misma red social, la actriz dio ahora muestras de su recuperación, al subir un clip en el que hace gimnasia, con un top que deja a la vista las cicatrices que dejó la intervención quirúrgica a la que se sometió semanas atrás. “Feliz de estar de regreso”, apuntó.

View this post on Instagram

Happy to be back

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

La China Suárez y Benjamín Vicuña: foto cariñosa y romántico pedido de matrimonio

Siguiente:

La China Suárez mostró su pancita de embarazada a través de una dulce foto

Noticias relacionadas

Deja un comentario