Wisin y Yandel se unen “Como antes”

Después de varios años de separación, Yandel convocó a su ex compañero Wisin para la canción  “Como antes” que forma partel del nuevo álbum del cantante, #Update

La nueva producción contiene 14 temas, entre las cuales “Como Antes”, compuesta por Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Juan Luis Morera (Wisin), Víctor Viera Moore (Jumbo) y Marco Masis (Tainy); bajo la producción ejecutiva de Yandel, es la canción con la que el artista decidió abrir esta nueva propuesta musical. En #UPDATE, Yandel trae musicalmente y de una manera magistral, los sonidos relevantes y actuales de su género. “Como Antes”, fue grabado en 11 Eleven Studios en Miami y mezclado por Roberto “Tito” Vázquez (Earcandy).

Los fanáticos del dúo a nivel global han estado esperando el regreso de su grupo favorito, y en “Como Antes,” los líderes del género demuestran el poderío de esta unión al ritmo del reggaetón, con una química innegable y el estilo inigualable de Yandel.

Otras magníficas colaboraciones que fascinarán a los fans de la música urbana incluyen: Luis Fonsi, Maluma, J. Balvin, Zion & Lennox, Ozuna, Becky G, Bad Bunny y Plan B.

#UPDATE – Lista de canciones

1. Como Antes – feat. Wisin

2. No Pare

3. Llégale – feat. Zion & Lennox

4. Mi Religión

5. Sólo Mía feat. Maluma

6. Muy Personal feat. J Balvin

7. Bésame

8. Si Se Da – feat. Plan B

9. No Quiero Amores – feat. Ozuna

10. Aprovéchame

11. Dónde Estás feat. Luis Fonsi

12. Todo Lo Que Quiero – feat. Becky G

13. Cuando Se Da

14. Explícale feat. Bad Bunny

Anterior:

Mirá la participación de Sabrina Carpenter en Soy Luna

Siguiente:

Fer Vázquez lanzó nueva canción en su cuenta de instagram

Noticias relacionadas

Deja un comentario